Habia pasado una semana desde el enfrentamiento, Kyo aun tenia dudas sobre las habilidades de Kaoru, pero su padre siempre desviaba el tema cuando el lo interrogaba y Kaoru seguía sin hablarle.
Saisyu, Shizuka y Aoi estaban desayunando tranquilamente, era una mañana cualquiera, la única diferencia que se notaba era el silencio.
-¿dónde están Kyo y Kaoru?, estoy tan acostumbrada a que se estén peleando que siento rara su ausencia.
-deben estarse arreglando – dijo Shizuka.
-que raro, Kaoru nunca llega tarde a la escuela.
-¡hoy no irán a la escuela! –comento el maestro Kusanagi bajando su taza y recordando lo que les habia dicho la noche anterior.
-el día de mañana les encomendare una misión importante, bueno, realmente es un favor, necesito que lleven un paquete al condado que esta al sur – dijo a Kyo y Kaoru a los que habia citado ante su presencia.
-¿por qué no lo envías por correo? –pregunto Kyo.
-¡por que el paquete es muy delicado y ultra secreto y ustedes son los mas confiables para eso!
-de acuerdo– dijo Kyo y se volteo a Kaoru –saldremos en la moto, nos tomara menos.
-¡no!, ¡no usaran la moto!, ¡el lugar a donde llevaran el paquete esta en una zona extremamente rural y sobre una colina!, si tu moto se daña quedaran atrapados ahí.
-papá el viaje en autobús tomara tres horas.
-yo puedo llevarlo sola si el tiene un problema – propuso Kaoru
-¡de ninguna manera!, ¡irán los dos en autobús!, ¡y ni una palabra mas!
El recuerdo del Sensei se disipo cuando escucho a Kyo elevar la voz.
-¡deja de apresurarme!
-perderemos el autobús si no te das prisa – venia diciéndole Kaoru
-¡hay varias corridas!
-¡pero son cada hora, no quiero que nos tome todo el día!
Kyo se sentó en la mesa para desayunar
-¿qué estas haciendo?
-¡comer!
-¡nos vamos a retrasar!
-¡yo no saldré sin desayunar y mas te vale que hagas lo mismo, no te vayas a desmayar a medio camino por que ni creas que te cargare! –exclamo Kyo
-¡ya lo se, serias capaz de dejarme tirada en una zanja!
-¡ja, ja, ja, en eso estas equivocada, te cambiaria por comida o unas buenas refacciones, algo debes valer!
Kyo y Kaoru seguían discutiendo mientras Aoi daba un sorbo a su vaso, inhalando y exhalando de tranquilidad.
Desayunaron rápido peleando, buscaron sus cosas peleando, y salieron peleando.
-¡¿no olvidan algo?! –grito Saisyu
Los dos entraron corriendo, Kyo tomo el paquete y le sonrió de manera cínica.
-al menos ya se hablan – dijo Shizuka dándole un bocado a su platillo.
Cerca de la parada de autobús vieron como se alejaba el camión, corrieron para intentar alcanzarlo pero fue en vano.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del guerrero sagrado (kof fan fic) Vol. 1
FanfictionHace mil ochocientos años los clanes, Yata, Kusanagi y Yasakani usaron las tres reliquias sagradas para sellar el poder de Orochi quien buscaba destruir la humanidad, una vez que este y sus guerreros fueron derrotados el clan Yata se encargo de vigi...