1.4 Los Trinux...

14 3 1
                                    




"Estamos anunciando: en un momento más se dará inicio al concierto..." Después de haber pasado los filtros principales y dirigirse a las puertas señaladas, se mantenían en sus asientos mientras escuchaban una voz grave informando que el concierto estaba a punto de comenzar.

— ¡Y lo mejor es que tenemos pases a camerinos!—Zuley estaba cada vez más emocionada. Las luces se apagaron repentinamente, y todos en el auditorio gritaron enérgicamente incluyendo a Iker y a Zuley. El público alzó sus manos, Derek tapó sus oídos, para él el ruido era ensordecedor.—¡¡Zuley!! ¡¡Tienes cara de dolor!!—Le comentó casi gritándole.

—Es que los ruidos son un poco fuertes... ¡¡¡Pero a quién le importa!!! ¡¡¡Estamos viendo a los Trinux!!! ¡¡¡Sí!!! ¡¡¡¡¡¡¡WOOOOOOO!!!!!!!—Zuley se unía al escándalo.


El escenario se llenó de un humo que hizo gritar más a la audiencia, y casi de inmediato, se distinguieron tres sombras en la tarima. El público gritó aún más fuerte. Las luces del escenario se encendieron en tonos aqua, violetas y amarillos en su mayoría y una luz blanca que daba directo en los intérpretes.Los tres chicos vestían de la misma manera: una camisa a rayas, cuello sport de manga larga color blanco y abierta de los primeros tres botones, un pantalón negro de pana y unos tenis negros y grandes. Cada uno poseía un pequeño arete en forma de triángulo color amarillo/naranja en su oreja izquierda. Desde la perspectiva del público, en la esquina izquierda se encontraba un hombre alto y de buen cuerpo, con el cabello lacio que peinaba hacia arriba a excepción del frente donde caía un pequeño copete y una mecha roja más larga que su demás cabellos color aqua al igual que sus ojos, de piel blanca. Tenía un micrófono en la mano, lo alzó y lo llevó muy cerca de su boca. Entonces exclamó: — ¡Buenas noches... Mi nombre es Tristán!

En el auditorio sonó el grito de todos los presentes, llenos de emoción y excitación. A su lado estaba un chico más alto que él, de complexión delgada pero atlética, él era albino, así que su piel era más pálida que la del recién presentado y su cabello era muy claro, de un color rubio pálido, que le cubría casi toda su frente, peinando su fleco y todo su cabello de lado izquierdo, sus ojos eran amarillos. También poseía un micrófono en la mano, que de igual forma lo puso cerca de su boca para decir: —¡Y yo soy Trini!

De nuevo, en el auditorio se escucharon más gritos ensordecedores de los espectadores. Entonces, el chico que se hallaba en la esquina izquierda, el más bajo de los tres, de complexión similar a los anteriores, de cabello color morado que se encontraba acomodado de una manera más alborotada haciendo sobresalir sin querer un rulo rebelde que no había logrado aplacar, con ojos color morado y su piel de una tonalidad más morena que su albino compañero. Indudablemente él también portaba un micrófono. Se lo llevó a su boca y dijo: — ¡Y yo soy Trux!

El público gritó otra vez. Todo era un mar de gritos. Los tres integrantes del grupo sonrieron y se pusieron en sus puestos, Tristán en la batería, Trux en la guitarra eléctrica y Trini en el teclado.—¡¡Esto es genial!!—Dijo Zuley muy emocionada.

— ¡Tienes razón!—Maney ya se había emocionado también.

— ¡Sí! Son más guapos que Derek...—Todos voltearon con mucha sorpresa cuando se dieron cuenta de que la intérprete de esas palabras había sido Suemy quien se ruborizó en el acto y se hundió en el asiento.

—Si Suemy lo dice debe ser cierto. —Bromeó Maney

—¡¡Que ya canten!!—Pedía Iker.

—Que ya se acabe...—Rogaba Derek.

—Tengo hambre. —Se quejaba Tim...

Memories 2 - Los TrinuxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora