4.14 Interactuando con los Trinux!

7 2 0
                                    



El tiempo había transcurrido. El mesero que le entregó la comida a Zuley fue diferente, así que eso le dio más tiempo a ella para poder pensar en su situación. Llevaba apenas la mitad de su rebanada de pastel y unos cuantos sorbos a su bebida, se mantenía muy reflexiva en cuanto a sus sentimientos por su amigo. Pensó en lo que había visto y todo aquello que sentía, desde que comenzó a tratarlo, las palabras que le había dicho Suemy, la rabia inmensa cuando otras mujeres le coqueteaban y ese ardor en el pecho cuando Maney se le acercaba, y ahora, ver a Derek en vacaciones en su trabajo. Se mantenía completamente en un trance, el semestre había acabado y no volvería a ver a Derek en la escuela. Sería mucho más difícil verlo ahora... Jamás se había interesado tanto en él; quizá sea porque ahora es su amigo ¿O por otra cosa más fuerte?

—Zuley...—Derek se había acercado de nuevo a ella. — ¿Te encuentras bien?

— ¿Y tu traje?—Le preguntó al notar que tenía puesta su ropa informal negra de siempre.

—Ya acabó mi tiempo. Son las seis. —Le explicaba.

— ¡Ah! Es tarde. —Se percató Zuley.

—Sí, ya me iba. Pero decidí ver si tú también para que nos fuéramos juntos...—Derek se sentó frente de ella.

—Ahh... —Zuley se sentía apenada y sintió que se ruborizaba toda. —Claro...—Decía nerviosa.

—Pero acaba. Todavía te falta. —Le decía, señalando su pastel.

—Ah sí.... —Zuley volvió a comer. —Y dime ¿Cómo está Iker?—Trataba de hacerle la plática.

—Está bien, aunque me ruega que me comunique con el tipo del concierto...—Le comentaba.

— ¡Es cierto! ¡Lo había olvidado! ¡La verdad sí sería genial que lo hicieras! ¡¡Inténtalo ahorita!!—Propuso mucho más animada.

—Si no lo hice con Iker ¿qué te hace pensar que lo voy a ser contigo?

— ¿Hooola? ¿Señor "no puedo negarme ante la petición de una chica"? Además, me lo debes por haberme hecho el feo para tu desayuno. —Se cruzó de brazos.

—Ash... está bien.

***
Dk= Hola

***

— ¿Ves? no contesta. —Se alzó de hombros, cuando el sonido de una notificación les hizo voltear a ver el celular.

***
Tt= Hola!

***

—¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaah!! ¡¡Tristán te contestó!!—Zuley gritó muy emocionada.

—¡¡Shh!!—Derek le tapó la boca apresuradamente. — ¿Qué le ponemos?

—¡¡Aaahh no séee!! ¡Ponle que cómo están! ¡Que si se acuerdan de nosotros! ...

***
Dk= Cómo están? Se acuerdan de nosotros?

Tt= Bien gracias. Sí Derek. Tenemos buena memoria, más bien yo pensé que tú eras el que nos había olvidado.

Dk= jaja, no cómo creen. Es que no quería molestar.

T= nah, no es molestia. Nos cayeron muy bien.

Tx= Sí!! En especial Maney, no quieres pasarme su ID?

Dk= no

Tx= ahhh por favooor!!

T= Trux!!

Dk= Mira, te lo puedo pasar pero SI ella está de acuerdo... le preguntaré al rato.

Tx= Muchas gracias Derek!! Te irás al cielo! te lo agradeceré personalmente.

Dk= Nada de gracias, ya veré luego cómo me cobro...

***

— ¿¡Qué tanto estás escribiendo!? ¡A ver!—Zuley le intentaba quitar el celular para leer la conversación. Pero Derek lo guardó al instante.

—Jaja, nada importante. Ya vámonos, no quiero problemas con el personal. —La apresuró una vez que ella terminó su pastel y su agua.

— ¡Eres un envidioso!—Le sacó la lengua...

Memories 2 - Los TrinuxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora