Salieron de la escuela todos juntos para irse a la marra. En el corto camino conversaban sin dejar de hacer bromas disfrutando sus últimos días del semestre y posiblemente los últimos días que pasarían todos juntos. Después de un par de minutos de haber salido de la escuela llegaron a La Marra. Solamente Derek y Zuley lo miraban como un lugar casual, los demás miraban con extrañeza sus alrededores, desconcertados y temerosos. Entraron por el callejoncito notando las mesas de futbolito que se encontraban frente a la tienda junto a unas maquinitas.—Ya estamos. —Derek dejó que todos entraran primero en aquel callejón.
—Qué Acogedor...—Comentaba Maney con sarcasmo, miró el lugar lleno de chicos a su alrededor bebiendo y jugando.
—Sí, es muy aCOJEDOR...—Le insinuó Derek, pasando de largo y entrando en la tienda para pedir una bebida.
—Grosero...—Reprochó Iker en voz baja, después miró a Tim y sus ánimos volvieron. — ¡Hey Tim vamos a jugar futbolito!
— ¡Voy a hacerte trizas!—Tim lo retó y corrieron para tomar una mesa de futbolito.
— ¡Yo quiero un cosaco!—Zuley fue junto con Derek hacia la tienda.
—Yo no sé qué hacer aquí...—Comentó Suemy, acercándose a la mesa de futbolito con los chicos.
—Yo tampoco, no suelo tomar...—Maney también se sentía como un pez fuera del agua.
Isabel y Estrella continuaban celosas, sin que los chicos las advirtieran los habían seguido sigilosamente.
— ¿Y tú crees que esto esté bien?—Preguntó Estrella, preocupada.
— ¿Qué tiene de malo? Es un encuentro casual en la Marra. Y entonces no le veo lo malo a que nos encontremos con Derek y platiquemos con él...—Planeaba Isabel, con una sonrisa malvada.
—Recuerda que antes ya nos había bateado...—Insistía. — ¿Qué diferencia hay ahorita?
—Que está en la Marra. —Le insinuó Isabel, más malvada que antes. —Ya sabes, unos cuantos cosacos, cervezas, ron... Y en poco tiempo tú y yo entramos en escena... Sabes a qué me refiero.
—Pero....
— ¡Anda! Puede ser la última vez que veamos a Derek, recuerda que ya no se junta con los de antes...
—Es cierto, ahora pasa el tiempo con esos mocosos. —Reprochaba más molesta, mirando a los chicos que estaban en el futbolito.
—Sí y se junta con el niño ese que es gay...—Isabel señaló a Iker, que jugaba con Tim.
—Me pregunto si Derek sabrá que quiere con él...
—Ay pues no sé. Con eso de que siempre se pone rojo ya debería de saber. —Y las dos entraron también a la Marra, cautelosas para que no las vieran.
— ¡Hola!—Zuley Había llegado con ellos, con una lata de cosaco en su mano al igual que Derek.
—Hola...—Le contestó Iker muy concentrado en su juego.
— ¿Ustedes no van a tomar nada?—Les preguntó Derek, dándole un sorbo a su cosaco.
— ¿Tú lo vas a pagar?—Le preguntó Tim, sin despegar la mirada de su juego.
— ¡Claro que no imbécil! Preguntaba porque soy educado. —Derek se alzó de hombros, dejando su cosaco en uno de los bordes de la mesa de futbolito.
—Voy a ver con quién socializo.—Yo también. —Les dijo Zuley alejándose de ellos pero llevándose su cosaco consigo.
—Los populares siempre serán populares...—Cantaba Tim, sin dejar de jugar...
ESTÁS LEYENDO
Memories 2 - Los Trinux
FantasyPor que ustedes lo pidieron!! (O tal vez no) Pero esta es la continuación del primer volumen de Memories. Aquella historia con esos seis amigos que tienen más en común que sólo estudiar en la misma escuela. Así como las anécdotas que empiezan a comp...