***
Fragmento de Show de Tv. Bajo la lupa de Pepín...
—Bueno estamos aquí con los Trinux. —Presentaba aquel hombre calvo.
—Gracias por recibirnos. —Comentaba Trini desde el sillón de enfrente, junto a Tristán y Trux.
—Gracias a ustedes por querer venir a disculparse después de que su Manager fue muy grosero con nosotros en transmisiones anteriores. ¿Tenemos el video de la llamada de ese programa?—Preguntaba a los de producción. — ¿Qué? ¿Está dañado?—Se frustó al escucharlo.
—No te preocupes. —Trini disculpaba, con una amable sonrisa. —No necesitamos pruebas de nada pero ahora que se ha perdido ¿no te gustaría dejarlo atrás?—El público a lo lejos reía por el comentario, vitoreándolo.
—Ah vamos, si fuese al revés ustedes demandarían una disculpa. —Pepín insistía.
—Si fuera así habríamos tenido muchos problemas con más de cincuenta mil personas que cree que somos adolescentes carabonita sin talento que no durarán. —Tristán le argumentó de forma burlona. El público reía de nuevo.
— ¿Crees que cincuenta mil personas están equivocadas?—Insinuaba Pepín.
—Preferimos creer en las 125,000 copias vendidas de nuestro último álbum. —Trux respondía tranquilamente, la gente vitoreaba. —Más la millonada de visitas a nuestros videos en internet.
—Y no olvides las descargas digitales.—Tristán complementaba.
—Bueno amigos. Tienen razón, ¿qué les parece si nos tocan un poco de su música para el público?—Pepín le hacía señas al público en vivo de que los animara.
—Sería fantástico. Pero no tenemos instrumentos...—Trini respondía alzándose de hombros.
—Ah, no será problema, aquí producción les prestará. —Respondía sonriente.
—Gracias, son muy amables. —Tristán se levantó en el acto corriendo muy emocionado hacia la batería que estaban montando.
—Ah, pero Tristán, ya que tú eres el que menos canta, nos gustaría que ahora fueras tú el que abriera esto...—El público gritaba. —Digo, si es que en verdad lo haces...
—Claro que sí...—Se sentó en la batería, Trux y Trini tomaron sus respectivos instrumentos. Trini en el bajo y Trux la guitarra, miraron a su compañero que les sonreía de manera pícara, comenzando a cantar. —No digo que sea tu culpa, pero pudiste hacer más, oh eres tan ingenuo. —Volteó a ver a Pepín, todo el mundo rio, Trux y Trini comenzaron a tocar al ritmo de su amigo, que tenía una voz hermosa. —Cómo pudo pasar esto. El presentador tan glamouroso, prestigiado y una deslumbrante calva...—El público estaba carcajeando. —Y de una forma tan fea, todo lo que él era... fue ridiculizado. —Tomó aire para cantar el coro. —Yo sé que sabe, que no me gusta alardear, verdad o mentira, está fuera de burlarse. Yo sé que sabe, que no me gusta alardear, pero sea verdad o mentira, está muy lejos de burlarse...
***
— ¡Oye tranquilo! Al menos le demostré que sí canto...—Tristán se disculpaba al teléfono con quien parecía ser su representante, después de que el programa había finalizado. — ¿¡Además de qué te quejas?! Él nos dijo que tú también te peleaste con él... Ok, ok, no era la forma. Pero se lo merecía...
—No, esta canción no es parte de nuestro repertorio...—Trux y Trini mientras se arreglaban con los medios.
—Pero sonaba como su canción de...—Interrumpía un reportero.
—Jajaja, sí. —Trini trataba de mantener las cosas tranquilas. —Fue una pequeña modificación de una de nuestras canciones, pero Tristán la improvisó para bromear. No es enserio y no volveremos a cantarla.
— ¿Se disculparán con Pepín?—Preguntó otro reportero.
—Se nos hace tarde, tenemos que irnos ya, disculpen. —Trux se alejaba con Trini sujeto del brazo, comenzaban a moverse llevándose a Tristán a rastras...
ESTÁS LEYENDO
Memories 2 - Los Trinux
FanteziePor que ustedes lo pidieron!! (O tal vez no) Pero esta es la continuación del primer volumen de Memories. Aquella historia con esos seis amigos que tienen más en común que sólo estudiar en la misma escuela. Así como las anécdotas que empiezan a comp...