1.11 Los más ordinarios de todos...

10 2 0
                                    




—Derek, juegas muy bien ¡Pero supera esto: El martillo del alba!—Tristán había matado el personaje de Derek con una pistola que lanzaba rayos por medio de coordenadas.

— ¡Me matasteee!—Derek se quejó, pateó el suelo de frustración e hizo una marca.

—Vaya, sí que eres fuerte y esa cadena en tu pantalón te hace juego...— Comentaba Tristán. — ¿Es para verte más rudo?—Bromeaba.

—Jaja, la cadena es especial, siempre la llevo. —Dijo mirando su atuendo negro como solía vestir y la cadena en su pantalón. — ¿Tú no llevas algo mágico o embrujado para tener una súper voz de eunuco o algo así?

—Jajaja, no. Pero uso este arete que hace exactamente todo lo opuesto a lo que dijiste. —Sonreía malvado. —Esto me convierte en el sujeto más ordinario. Igual que mis amigos.

—Jaja estás loco, eso qué. —Volvió a ver la pantalla. — ¡Otra vez! —Le pedía animado que pusiera el juego de nuevo.

— ¿Entonces tu primer trabajo fue limpia parabrisas?—Preguntó Tim muy interesado.

— ¡Claro! Era algo difícil, a veces la gente no te pagaba. —Trini reía.

—Yo quiero trabajar y mi mamá no me deja. —Tim se quejó.

—Tranquilo pequeñín. —Trini alborotó la gorra de Tim. —Aprovecha ahora, que cuando tengas que hacerlo no querrás...

—Ay Trini, eres tan guapo...—Balbuceaba Zuley que no dejaba de verlo.

—Gracias...—Trini se ruborizaba.

—¡¡No puedo creer que estoy hablando con ustedes!!—Zuley saltaba incrédula. — ¿Me dejarían sacarme una foto?—Pidió muy emocionada.

— ¡Claro que sí!—Le dijo Trini.

— ¡Trux, ven a sacarte una foto con Zuley, Tristán tú también!—Tristán puso pausa al juego y se levantó para sacarse una foto con Zuley.

— ¡Ay Zuley! Dos horas aquí y apenas se te ocurre pedirles una foto. —Se quejó Derek ya que ahora le tocaba esperar.

— ¡Yo también quiero!—Pidió Iker, corriendo hacia ellos. —Usa mi cámara Zuley, tiene mejor resolución que tu cel.

—Damos autógrafos, fotos, besos, abrazos...—Se reía Trux, haciéndose publicidad a sí mismo.

— ¡AY YO QUIERO TODO ESO!—Gritó Zuley muy entusiasmada.

—Estos hombres sí que son geniales...—Tim decía con mucha felicidad al notar su amabilidad y sencillez de tratarlos. Pronto se sacaron una foto con Zuley, Iker, Suemy, Tim y después todos ellos juntos. Cada Trinux volvió a lo suyo, junto a sus invitados...

Memories 2 - Los TrinuxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora