—Ay no... Isabel, Derek ya se fue y ni siquiera pudimos hacer que tomara. —Estrella estaba abrumada, Isabel la quiso calmar.—Tranquila mira, allá está Mara. —La señalaba discretamente, que regresaba por el otro lado de donde había salido Derek. —Ulises y John cumplieron con apartarla de Derek un buen rato y ahora que él no está... Se me ocurre algo. —Isabel se reía muy maliciosa, fueron a la tienda de nuevo y volvieron a preparar su mezcla de alcoholes.
—Esto es horrible... Tim está borracho y yo quiero ir al baño...—Maney se había terminado su jugo y comenzaba a mover sus piernas de manera inquieta y ansiosa.
—Si quieres, yo puedo cuidarlo mientras tú vas. —Le sugirió Zuley, que se encontraba a su lado.
— ¡Zuley!—Le dijo sorprendida. — ¿Cuándo...?
—Ah, mi cosaco se acabó y quise pasar por otro... Entonces te escuché hablar...—Le explicaba, sonriente.
—Derek justamente salió a buscarte.
— ¿Hizo eso?—Se llevó las manos al pecho muy roja y feliz. —Wow, qué lindo es... Se preocupa por mí. Ve al baño y si lo ves, dile que no se apure, yo estoy bien.
— ¿Entonces me harías el favor?—Le preguntó ilusionada.
—Claro... cuidaré a este niño por ti.... — Le decía, sentándose al lado de Tim y sujetándolo del hombro.
— ¡Osheee! ¿Cuál nin... nin... ninnio? Ya tengo 1... 8... 3...—Contaba con sus dedos (mal). —13... bueno... ¡¡¡Shaa tengo mushos anniios!!!—Le reclamaba tambaleándose.
—Como digas... Anda Maney, ve. —Retomaba Zuley.
— ¡Sí!... ¿Y dónde hay un baño?
—Ah... humm... buena pregunta...—Zuley se puso a pensar muy seria por un momento. — ¡Ah! Jajaja tendrás que ir a la escuela porque aquí no hay. —Le contestó riendo.
— ¿¡Qué!? Bueno...—Maney se resignó, y se echó a correr para ir rápido...
ESTÁS LEYENDO
Memories 2 - Los Trinux
FantasyPor que ustedes lo pidieron!! (O tal vez no) Pero esta es la continuación del primer volumen de Memories. Aquella historia con esos seis amigos que tienen más en común que sólo estudiar en la misma escuela. Así como las anécdotas que empiezan a comp...