Y en el escenario, los Trinux habían dejado de tocar, la gente seguía gritando. Los tres dieron las gracias, Trux dijo ante el micrófono.— Uf... Ya me cansé. —En el auditorio se escuchaban gritos de animación y algunas risas. Después agregó, poniendo una mano en su oreja. — ¿Qué dicen, Trini, Tristán? ¿Ustedes también?
Los tres agarraron su micrófono.— ¡Estoy muerto!— Tristán siguió el juego, soltando sus baquetas y desplomándose en el suelo.—Ya no puedo más.
Trini también se sentó, dejando a un lado su teclado.
—Pero Trux... nos pagaron por venir aquí tres horas. Llevamos como la mitad, si nos vamos nos van a volver a meter a patadas. —Le comentó Tristán. El público no pudo evitar reír por ese comentario tan simplón.
—Jajaja además el público es más importante. —Insinuó Trini, guiñando hacia el público que gritó de emoción al escucharlo.
—Sí, ya sabemos que son la clave de nuestro éxito. —Dijo Trux. —De no ser por ustedes no estaríamos aquí hoy en primer lugar. —El público gritó aún más.
—Así que siendo el elemento más importante de nuestro grupo... ¿Querría alguno de ustedes formar parte de una canción?—Comentó Tristán y entonces, el público entendió la indirecta. Emocionado, comenzó a gritar de nuevo y alzar sus manos, poniéndose de pie y enloqueciendo ante tal petición.
— ¿Y si hacen unas carreritas?— Sugirió Trini, con una pequeña sonrisa. — ¿Alguien que quiera subir?—Preguntó dulcemente y entonces miles de mujeres salvajes trataron de subir al escenario, eran tantas que apenas podían ir por los pasillos.
— ¿YA ESCUCHASTE, ZULEY? ¡¡VAMOS!!—Le gritó Iker muy emocionado. —¡¡NO ESTAMOS TAN LEJOS!!!!
—¡¡SÍ!! ¡¡CORRE ANDA!!—Los dos se levantaron e Iker tomó a Zuley de la mano, Zuley empujaba a la gente que estaba a su paso. Con la velocidad de Iker y la fuerza de Zuley, arrasaron con el embotellamiento de personas que había lograron subir al escenario.
— ¡Vaya! Tenemos unos ganadores. —Dijo Tristán señalándolos, el público gritaba y aplaudía. Trini y Trux sujetaron a Zuley y a Iker para llevarlos al centro de la tarima. Ellos dos se tornaron a un color rojo brillante...
ESTÁS LEYENDO
Memories 2 - Los Trinux
FantasyPor que ustedes lo pidieron!! (O tal vez no) Pero esta es la continuación del primer volumen de Memories. Aquella historia con esos seis amigos que tienen más en común que sólo estudiar en la misma escuela. Así como las anécdotas que empiezan a comp...