2.15 Bajando el cosaco...

7 3 0
                                    


— ¡Tim! ¿Estás bien?—Le preguntó Maney muy alarmada, se levantó de su asiento y fue hacia él.

—Claaaro que seeeee...—Decía Tim, con una sonrisa extraña a causa del cosaco.

—Esto está mal, creo que Tim está borracho...—Iker también fue con él.

—Sho... Sho no estooiiii borrassho...—Le reclamaba a Iker, pero señalaba a otra persona.

—Tenemos que hacer que se le baje... —Decía Suemy.

—Sí. Creo que el picante ayuda. —Iker corroboraba.

—Hay que ir a la tienda por algo que tenga picante. —Propuso Maney.

—Pero aquí no. —Le dijo Iker. —Es mejor si compramos algo de fuera.

—Está bien. Vayamos a buscar algo picante que sea comida. —Maney se disponía a salir, entonces Iker la detuvo.

— ¡Espera! No te vayas sola. Yo te acompaño.

— ¡Claro que no! ¡Yo la acompaño! ¡No quiero estar aquí! –Suemy se quejó.

—Esta cuadra está muy fea para que ustedes salgan solas. —Iker quería justificar. —Además, ¿Quién va a cuidar a Tim?—Los tres voltearon a verlo y Tim discutía con una paloma.

—Tú qué me esssstás viendoooooo...—Le gritaba a la pobre paloma, que voló después de pasar cerca de Tim.

—Entonces yo me quedo a cuidarlo. —Maney se ofreció. —Y ustedes vayan a buscar algo. ¡Hey Tim! ¡No te comas eso!—Hay que ir rápido Sue...—Iker y Suemy salieron del callejón de la Marra, para ir a buscar algo que le sirviera a su amigo...

Memories 2 - Los TrinuxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora