1.13 Sus verdaderas intenciones...

12 2 0
                                    



—Muy bien Trux.... —Trini se recargó detrás de la puerta. Los seis chicos ya debían haber salido de la zona. —Fue muy inteligente de tu parte darle tres plateas dobles sin explicación ni fundamento a la mujer más desconfiada y peligrosa de aquellos seis. —Comentó en un tono molesto.

— ¿Peligrosa según quién?—Trux preguntó de forma retadora, frunciendo el ceño.

—Peligrosa según el expediente que tú leíste ¡Dah!—Le respondió igual.

—Cálmate, todo salió bien. Ellos vinieron y logramos establecer contacto. ¿Cuál es el problema?—Preguntó extrañado mientras Tristán guardaba las cosas.

—El problema es que no se trata de un simple "contacto". Es muy importante mantenernos cerca y vigilarlos porque están en la mira de Zara y en vez de ganar su confianza, hiciste que Maney desconfiara de ti. —Se cruzó de brazos.

—Si me hubieses dejado explicarle, tal vez esa desconfianza se hubiese ido. —Se opuso Trux.

—Oh claro, vas a decirle: "Te di las plateas porque te estoy vigilando. Y a tus amigos también, porque una chica pretende matarlos". Sí, también dile que no son humanos "normales" y Zara necesita de su poder. Seguramente ella te creerá.

—Tendrán que hacerlo en algún momento porque esa es la verdad.—Quiso justificarse.—Y creo que es mejor decirlo desde un principio que andar armando coartadas falsas y estúpidas de nosotros siendo sólo unos poperos comunes. No manches la música para esto.

—Define falsa. Sí somos un poco poperos...—Tristán le aclaraba. —Aunque eso fue tu culpa. Yo voté por ser una banda de Heavy Metal y tú no quisiste prestar tu voz para eso. —Se calló cuando sintió la pesada mirada de Trini.

—Desde luego. Pero no así, no puedes decirles todo eso de golpe ¡Y menos a esa chica! Después de haberla asustado, preocupado y coqueteado. —Su última palabra fue acompañada de un zape. —Aparte de que cualquiera te tacharía de loco acosador pervertido...

— ¡Ash igual lo van a saber! ¿¡Cuál es la diferencia?!—Gritó Trux, tocando su arete disimuladamente.

—Hey Trux...—Le llamó Tristán. —Ni siquiera lo pienses...—Trux suspiró con molestia, soltó su arete y volteó a ver a los dos diciendo:

—No sé ustedes, pero yo no me sentía cómodo sin investigar más...—Se cruzó de brazos y se animó a confesar. — ¿Sabían que existe un Noé Fuel?—Les preguntó muy serio.

— ¿Noé Fuel? ¿¡También es hijo de Roma?!—Preguntaron los dos muy sorprendidos.

—Así es, les contaré eso luego. Mi punto es que seguramente ella hizo algo para borrarlo del radar. —Siguió explicando. —Y ahora, también sabemos quién es la hermanita de Noé...—Insinuó.Tristán estaba muy intrigado.

—No entiendo, qué tiene que ver...

—Si lo está ocultando debe ser por algo ¿No?—Trux intentaba explicarles. — Roma está del lado de Zara y si ella le está ayudando a reunir a los elementales, se dará cuenta de quién es una de ellos...

—Entiendo tu punto. —Le dijo Trini. —Eso es más alarmante aún, no sabemos las intenciones de ninguna de los dos y con ambas hay que tener mucho cuidado. Tenemos la responsabilidad de cuidar a la Familia Elemental, es nuestro deber profesional. Así que ten cuidado en mezclar cosas personales Trux y deja de coquetear con los blancos.

— ¡No estaba coqueteando!—Se quejó molesto y se sonrojó. — La estaba conociendo...

—Trini, no te molestes tanto. —Trató de calmar Tristán. —Lograremos hacer esto bien. Iker y Zuley sienten agrado por nosotros y creo que Derek y yo nos llevamos bien. Tim tiene una buena impresión y me parece que aunque Suemy y Maney son un poco más reservadas, también son bastante flexibles...

Trini suspiró.—Posiblemente tengas razón, igual ellos no son conscientes aún de la magia que poseen y eso es una ventaja para nosotros. Su desarrollo es muy bajo por lo que será difícil que Zara los rastreé. —Avanzó hacia el camerino para guardar sus cosas. —Aunque también es un riesgo por su propia seguridad. Trux...—Se volteó a decirle. —No quiero más actos precipitados. Es una orden.

—Sí, sí...—Respondió Trux, guardando sus cosas de mala gana.

—Dejen de pelear o no tendré otra opción más que intervenir. —Tristán se quejaba. —Nuestra labor no es únicamente proteger a los Elementales, sino también atrapar a Zara y por las habilidades que demostró tener, no es una maga simple de tratar...

— ¡Claro! ¡Quién va a olvidarse de ese pitido tan horrible y agudo!—Comentó Trux.

—Fue nuestro descuido el no considerar que Zara pudiera controlar algo tan poderoso. Tenemos que investigar cuántos otros magos se quedaron sin energías previas por eso y si alguno murió. —Dijo Trini, con autoridad, juntando todas sus cosas...

Memories 2 - Los TrinuxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora