4.10 La ley de las chicas...

19 3 0
                                    

Sm= Maney, disculpa mi intromisión pero... ¿Fuiste al desayuno de Derek?

Mn= Hola Suemy, sí. Derek nos coló a Iker y a mí cuando nos topamos antes de nuestro proyecto aula.

Sm= Zuley se moría por ir...

Mn= ¿En verdad?

Mn= O.O D:

Mn= No lo sabía, en realidad tampoco fue la gran cosa...

Sm= Ella cree que fue una modelo o sobrecargo por la buena descripción que dieron de ti. Y como Iker también iba presentable pensaron que era tu manager o algo parecido... Lo cual es ridículo porque: ¿en qué mundo una sobrecargo tiene una manager?

Mn= jajaja qué le pasa a esa gente xD

Sm= Lo digo porque, no me gusta guardar secretos... Pero hay cosas que es mejor no saber. Creo que Zuley se molestaría mucho si se entera.

Mn= Pero no entiendo, no tiene por qué...

Mn= Bueno, sí... Creo que es porque a ella le gusta Derek, no?

Mn= ay... pero no fue mi intención!! y de haberlo sabido yo le habría dicho a Derek que mejor la invitara a ella... y si me disculpo?

Sm= No, mejor déjalo así, entre menos sepa, mejor...

Mn= Tanto así?

Sm=... Sí. Según la ley de las chicas, no puedes salir con el hombre que le gusta a tu amiga.

Mn= Existe una ley?!!! O.o

Sm= Sí, y Zuley se la toma muy a pecho... En cierta forma, la has violado.

Mn= WTF

Mn= Yo no salí con Derek!!

Mn= Y también fue Iker

Mn= Pero está bien... no diré nada. De todas formas, me tiene sin cuidado...

Sm= Gracias. No quiero que Zuley se moleste o se sienta traicionada...

Mn= y... tú crees que yo la traicioné? D:

Sm= Para nada Maney, en verdad que no. Lo que creo es que ella no lo verá así...

Mn= TT-TT

Memories 2 - Los TrinuxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora