2.4 Cita triple y otra apuesta?!!!

9 3 0
                                    




Toda la comida había sido servida momentos después. Tanto Derek como Maney ahora competían entre ellos, comiendo las dos pizzas familiares de carnes frías. Mientras los demás se llenaban por mirarlos. De pronto Zuley se levantó para ir al baño, al notar esto Suemy fue tras ella.

—... No te ves contenta desde hace un rato...—La alcanzó a los lavabos.

—...Sentí que mi apuesta con Derek fue olvidada. —Zuley se cruzó de brazos, muy contrariada.

—No es eso, estoy segura de que la recuerda, sólo no quiere quedar mal parado delante de una mujer...—Suemy consolaba. — ¿...Entonces sí veías esto como una cita doble?

—...Creo que sí...—Respondió tapándose la cara para ocultar su rubor.

—Está bien, escucha. Quizá no es una cita doble, pero sí una triple... Dijiste que Tim y Maney se gustan, ¿no? Ahí tienes la tercer pareja...—La tomaba de los hombros, esperando animarla.

—Tienes razón Sue. —Se tranquilizó. —Me siento muy confundida. —Se lavaba las manos disfrazando su inquietud. —Es cierto, esto terminó resultando mejor porque es una cita triple. —Sonrió.

—Así me gusta. Volvamos con los demás... Tienes que vigilar que Derek no haga trampa o terminarás siendo su esclava. —Le advirtió.

— ¡Tienes razón! Volvamos. —La tomó de la mano y salieron presurosas del baño. —Además, tampoco puedes dejar a Iker solito...—Insinuó de manera pícara.

Al salir del baño se encontraron con Iker y Tim conversando, mientras Maney y Derek no hacían otra cosa además de atragantarse con sus pizzas.

—Imposible. Derek come demasiado. —Iker se cruzaba de brazos.

—Es que no has visto comer a ella. Por eso está tan gorda. —Señaló a Maney, que al instante le soltó un puñetazo en la cara por tal descripción.Iker la miró de arriba abajo y se atrevió a comentar:

—Maney no es gorda, tiene sus curvas muy...

— ¡No me dejas concentrar! ¡Ya cállate!—Derek lo interrumpió sin dejar de masticar.

— ¡Te apuesto una semana de tareas a que Maney gana!—Tim retó a Iker.

— ¿Una semana? ¡No acepto por menos de un mes!—Iker puso su condición, cruzándose de brazos con una sonrisa triunfante.

— ¡Está bien!—Tim e Iker se estrecharon las manos. Haciendo su propia apuesta, y lo que terminó siendo una inocente salida de amigas, pasó a ser una cita doble, a una cita triple, a una reunión de apuestas...

Memories 2 - Los TrinuxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora