—No puedo creerlo... prácticamente estoy pasándole la tarea a Iker ¿Y yo qué gano?—Semanas después, Maney se encontraba en casa de Tim, haciendo su tarea y la de Iker.—Es tu culpa por estar de habladora y no terminarte las dos pizzas.
—Reprochaba el peliverde.—Fue un empate. Derek y yo comimos una pizza y media. No le veo sentido a que Iker haga tu tarea y tú la de él... hagan sus propias tareas y punto. Además, tú sólo estás copiando. Yo soy la que investiga y saca los temas...
—Ya te dije que fue tu culpa. —Le sacaba la lengua. — ¿Quieres helado?—Le ofreció como compensación.
—No... Ya basta de glotonería. —Tomo su estómago con sus manos. —Ya hemos comido demasiados dulces...Ya está. —Se refería a la tarea.
—Genial. —Tim comenzó a guardar los cuadernos y libros de Iker. —Ya vamos a dormir, es tarde y sino mañana no despertaremos. Bueno... tú nunca despiertas, por eso siempre llegas tarde.
—Ya cállate...—Lo miró de una manera amenazante. Los dos se acostaron en la cama individual de Tim, estaban apretujados pero sabían cómo acomodarse para no caerse, cerca de ellos había una pequeña lámpara que dejaban encendida cuando Maney se quedaba a dormir.
A la mañana siguiente como Tim lo predijo, se les comenzaba a hacer tarde, Tim ya estaba bañado y arreglado, pero su compañera se encontraba en el quinto sueño.
— ¡Maney levántate!—Tim le pateaba la cama, esperando que así se levantara pero sus esfuerzos eran nulos. —Ahí te quedas. —Se dio media vuelta y se apresuró a llegar a la escuela. Sabía que su mamá lo mataría si no llegaba temprano...
Y así como Tim e Iker cumplían su apuesta, Derek y Zuley también. Quizá Derek tampoco se comió las dos pizzas pactadas con Maney, pero sí una entera como había quedado con Zuley, por lo que ella se convirtió en su esclava por una semana:
«No fue tan malo ser la esclava de Derek por una semana...» Pensaba desde su pupitre, mirando a la venta donde su reflejo se mostraba sonriente. «De hecho, fue muy agradable y eso también sirvió para hacer enojar a Isabel y Estrella.... jiji»
****Flashback****
Durante un partido de futbol en el campo...
— ¡Medio tiempo!—Gritó el árbitro. Derek salió de la cancha un momento junto a los demás jugadores para descansar.
—Aquí tienes tu agua. —Zuley ofreció, dándole un gran envase con agua sumamente fresca. Tanto hombres como mujeres a su alrededor veían la escena con celos.
— ¡Mara está muy cerca de Derek!
— ¿Será que ya son novios?
—Deben ser la pareja más guapa y glamurosa de la escuela.
—Yo también quiero darle agua...
—Si es Mara no se puede hacer nada... nos gana y por mucho.
Entre esa multitud de niñas se encontraban Isabel y Estrella, que la miraban llenas de envidia.
***Fin del Flashback****
ESTÁS LEYENDO
Memories 2 - Los Trinux
FantasyPor que ustedes lo pidieron!! (O tal vez no) Pero esta es la continuación del primer volumen de Memories. Aquella historia con esos seis amigos que tienen más en común que sólo estudiar en la misma escuela. Así como las anécdotas que empiezan a comp...