Día del desayuno para sexto semestre en la carrera de Administración de Empresas turísticas. Todos esperaban fuera del gimnasio auditorio. Los chicos con trajes, las mujeres con hermosos vestidos. Derek esperaba con muchas chicas a su alrededor hablando sobre lo guapo que se veía y él por cortesía les devolvía el cumplido. Cuando notó a un par de personas que captaron su atención por completo. Se disponían a subir al edificio sur.— ¡Hey! ¡Iker! ¡Maney!—Les llamó. Antes de que pudieran subir, Derek ya estaba con ellos. —Qué elegantes...—Les bromeaba. Iker también llevaba una vestimenta formal, pantalón negro y una camisa blanca con corbata roja y Maney traía puesta una mini falda negra, blusa blanca, un pequeño gorrito negro y pañoleta roja que la hacían ver hermosa y con una excelente figura.
—Es por nuestro proyecto aula. —Iker le explicaba un poco molesto. —Ya te había dicho.
—Sí, lo siento... es que no pensé que el proyecto era "hagan lucir a Maney como una mujer"—Se echó a reír pero fue callado por un codazo en su costilla. — ¡AU!
—Eres un idiota. Tengo suficiente con los que me andan chiflando y gritando estupideces. —Maney reclamaba. —Además me fastidia tener el cabello agarrado...
Iker informó de inmediato a su hermano: —Nuestro proyecto es: "Programación en los aviones: Mejorando el calentamiento global".
—Con ella quién no se va a calentar. —Derek seguía burlándose. — ¿Y cómo demonios es eso posible?Iker ignoró su pregunta ante su insistente, pesada y tonta burla. —Eres un irrespetuoso. Por gente como tú es que no me he despegado de Maney.
—Ay por favor...—Derek decía sarcástico. —Como si tú pudieses hacer algo ¿A qué hora es su presentación?
—A las doce. —Iker checaba su reloj.
—Todavía falta mucho. —Derek les expresaba, de pronto se le ocurrió una idea. — ¿No quieren desayunar?
— ¡SÍ!—Maney respondió en automático.
—Jaja esperen. —Derek fue con una de las chicas que estaban esperando. —Tami ¿vas a entrar con alguien al desayuno?
—No ¿por qué?
—Dame tu boleto para que pueda pasar a dos personas. Y tú entras conmigo.
—Va. —Derek sonrió, tomó el boleto de Tami y se los dio a Maney e Iker.
—Cuando abran las puertas nos metemos juntos.
— ¡¿Quéeee?!—Iker se puso rojo al instante y muy nervioso. — ¡¿No-no-nos vas a llevar a tu desayuno!?
—Sí, ya cállate. —Le tapaba la boca. —No quiero que oigan. —Las puertas se abrieron y dejaron entrar a todos los que tuviesen boleto. Dentro, el gimnasio auditorio parecía un salón de fiesta.
Había grandes mesas redondas, luces de colores, espacio para bailar. Era como una gran fiesta.
—Wow, ¿esto harán cuando nos graduemos?—Iker se maravillaba por el espectáculo.
— ¿Y la comida?—Maney buscaba con la mirada.
—Jaja, ahorita la traen. Siéntense conmigo. —Les dijo Derek, escogiendo una mesa y colocándose en medio de ellos dos. Minutos después comenzaron a servir el desayuno.
—Aquí no pareces tener tantos seguidores...—Maney le comentaba a Derek, notando cómo no era perseguido por mujeres o fanatizado por hombres.
—Ah, es que ellos son de mi salón o mi generación, me ven todo el tiempo, supongo que no les importa. —Se alzaba de hombros...
ESTÁS LEYENDO
Memories 2 - Los Trinux
FantasyPor que ustedes lo pidieron!! (O tal vez no) Pero esta es la continuación del primer volumen de Memories. Aquella historia con esos seis amigos que tienen más en común que sólo estudiar en la misma escuela. Así como las anécdotas que empiezan a comp...