Las vacaciones de fin de semestre habían comenzado, las fechas decembrinas se asomaban en un sábado delicioso para disfrutar. Por fin, unas merecidas vacaciones donde ya no hay presión y tu única preocupación es descansar y celebrar.Zuley se había metido en un famoso restaurante bar conocido generalmente por la alta sociedad. Estaba decidida a comer aunque fuera sola para celebrar su triunfo de haber concluido un semestre con calificaciones altas. Ahora sólo le faltaba un semestre, sólo uno y terminaría con su educación a nivel medio superior.
— ¡Pasaré a sexto semestre! ¡Qué emoción!—Ella estaba sentada en una mesa, recordando todo lo que había acontecido en este extraordinario semestre. «Después de tanto batallar con falsas amigas, conocer nuevos amigos... y también un nuevo amor... » Leía la carta. — ¡Oiga! ¡Mesero! ¡Ya sé lo que quiero!—Zuley alzó su mano y lo dijo en voz alta, sin dejar de mirar la carta.
—Señorita, este es un lugar de prestigio. Por favor no haga esos desplantes. —Le dijo el mesero que había ido a atenderla.
—Disculpe.... Es que tengo mucha hambre.... —Aún examinaba la carta. —Quiero este pastel de fresa. —Le señaló. Mirando la imagen del pastel.
—De acuerdo. Un pastel de fresa para esta hermosa señorita...—El mesero anotaba en su libreta. — ¿Algo más?
—Un agua de frutos rojos. —Ordenaba mirando los precios. —Sólo eso, gracias. —Y siguió mirando la carta.
— ¡Zuley deja de portarte como una arrogante!—Le dijo el mesero contrariado. — ¡Está bien que estés molesta porque llevé compañía a mi desayuno a la mera hora pero ya te pasaste!
Ella volteó a ver la cara del mesero que la atendía y se sorprendió demasiado. —¡¡Derek!! No te había visto...—Zuley lo examinaba de pies a cabeza, Derek traía puesto un traje de mesero que le sentaba muy bien.
— ¡Ajá!—Le respondió. Guardó su libreta y caminó hacia la cocina.«Derek...» pensaba Zuley. «¿Qué tan fuerte es lo que siento por ti?»
ESTÁS LEYENDO
Memories 2 - Los Trinux
FantasyPor que ustedes lo pidieron!! (O tal vez no) Pero esta es la continuación del primer volumen de Memories. Aquella historia con esos seis amigos que tienen más en común que sólo estudiar en la misma escuela. Así como las anécdotas que empiezan a comp...