— ¿Hablaste con Dan? Es decir... ¿Quién te dice que necesita espacio después de 3 años de relación?
— ¿Verdad? Lo sé es un idiota, lo voy a cortar ahora mismo. - Zanjó Liz, parándose del sillón en el que nos encontrábamos hablando sobre su novio inútil que lo único que hace es pedirle dinero para comprar cervezas. En realidad no entendía por qué perdía el tiempo con hombres, es decir...son una pérdida de tiempo ¿no? Al menos la mayoría.
Hoy era mi día libre, y claro que lo desperdiciaba viendo televisión y escuchando la espantosa vida amorosa de Liz, pero sí tenía un plan para esta noche, uno no tan bueno que puede salga terriblemente mal pero sería interesante y...en realidad solo quería salir de dudas, saldría bien o mal, cualquiera de las dos funcionaba para mí ¿Qué era lo peor que podía pasar?
— ¡Liz! - La nombrada se asomó al marco que dividía la cocina de la sala con una mueca en su cara.
— ¿Qué? – Replicó con el teléfono en una mano y la otra en su cintura.
— Ponte algo lindo, hoy saldremos - Apreté mis labios con una sonrisa juguetona y ella solo abrió los ojos sonriendo cómplice.
— Creo que la antigua Marey volvió...me gusta. - corrió gritando "estoy lista en media hora" y escuché la puerta de su habitación cerrarse con fuerza.
Al parecer olvidó a Dan más rápido de lo que pensé.
***
— Ya sabía yo que era muy bueno para ser verdad ¿Vamos a investigar algo de tu trabajo un sábado por la noche? ¿Quién hace eso? A ver ¿Al menos es un lugar lindo? - Liz se quejaba mientras caminábamos por la solitaria calle, iba a llegar a ese Club aunque me costara horas.
— Vamos, no te llevo a un lugar aburrido, tampoco es algo de trabajo solo es curiosidad ¡iremos a un club! jamás hemos ido a un club, solo a esas tontas quedadas con amigos. – La moví de un lado al otro animándola mientras seguíamos caminando.
— ¿Averiguaste dónde queda ese tal Club? Que yo sepa no hay ningún club por esta calle, son más bien...un montón de terrenos vacíos ¿Quieres que nos maten? Porque si ese era tu plan pudiste venir sola ¿eh?
— ¿Queres callarte? No me dejas concentrarme. El GPS dice que está a dos cuadras. - Toqué la pantalla de mi teléfono para que no se apagara y así comprobar la ubicación.
— Mira, no quiero asustarte, pero a veces esas cosas no funcionan, tal vez estamos yendo a otro lugar, por ejemplo...nuestra muerte.
— Por Dios Liz, es divertido, y este barrio no es peligroso, es más, hay cámaras en todos lados, mira - le dije mientras apuntaba a un poste frente a nosotras, efectivamente había una cámara de vigilancia ahí.
— Waow, no creo que hayan cámaras en nuestra calle ¿Qué clase de vecindario es este? Y ¿Por qué habría un club en un vecindario?
— Eso es lo que quiero averiguar, igualmente está muy cerca del centro de la ciudad, pero a la vez no tanto, es como...un lugar estratégico.
ESTÁS LEYENDO
The Player [El club 1] ©
Roman pour AdolescentsKelly descubre un extraño manuscrito en el escritorio de su jefe, y el contenido de este hará que su vida cambie radicalmente, es demasiado tarde, aquí no puede escoger bandos, en realidad no sabemos quienes son los buenos ni los malos, todo lo que...