Capítulo 28

27 4 0
                                    

Denise Tucker, nombre de casada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Denise Tucker, nombre de casada.

Denise Alice Copper, nombre de soltera.

Pero eso no muchas personas lo sabían.

Denise era la esposa de Armando, mamá de Josh y Joshua.

En realidad no tengo mucho que decir sobre Denise, me relacioné con ella muy poco, siempre que salíamos, era solo con Armando y los hermanos Tucker, ellos tampoco hablaban mucho de ella, pero las pocas veces que la vi, parecía una mujer muy normal, sonriente, común. Cuando Lie me dijo la verdad de lo que pasaba, todo cerró, de un tiempo para acá, la mamá de Josh y Joshua desapareció, se esfumó, jamás fue mencionada y eso me pareció extraño, recuerdo que era el último año de secundaria cuando ella dejó de aparecer en fotos familiares, siempre quise tocar el tema con los chicos pero, tampoco quería sonar entrometida.

Denise parecía muy fuera de sí, supuse que eran los medicamentos, pero tenía arañazos en los brazos, y sus ojos estaban en blanco, ninguna expresión o sentimiento surcaba por ellos, era solo...vacío.

— Tal vez no me recuerde, no debe hacerlo en realidad - Me encogí de hombros un poco nerviosa, sintiéndome tonta porque prácticamente hablaba sola, saqué mi celular apretujándolo en mi regazo y sentí un nudo acoplarse en mi garganta, porque...Denise era, una víctima, solo una víctima más. No quería...no quería hacer esto ¿por qué lo hacía? Tomé una foto de ella y guardé rápido mi celular — Siento...siento mucho lo que le pasó.

— Te pareces mucho a mi sobrina - Le escuché murmurar. Tragué saliva sin saber cómo contestar a eso. Recordé lo que Lie me dijo sobre ella...

"Denise está en un centro psiquiátrico privado, la trasladaron allí luego de su intento de suicidio, a mí me resultó extraño, Denise siempre fue muy normal, más sonriente de lo común, pero normal. Y de un segundo al otro solo...enloqueció, la diagnosticaron con depresión y comportamiento pasivo agresivo, no puede ni cuidar de ella misma, se auto lesiona y ha creado como un mundo ficticio dentro de su mente, no han podido descifrar que hace que su cabeza se pierda de esa manera, posiblemente solo esté loca. Así que aunque le hables, no te va a escuchar, no te va a estar viendo a ti"

¿Qué le pudo haber causado tanta depresión?

No podía creer que solo por miedo a perder reputación, su propio marido la haya encerrado aquí de por vida, haciéndola usar su nombre de soltera para pasar desapercibida. Me pregunto qué mentira se habrá inventado Armando para hacer que sus propios hijos abandonaran a su madre, claramente enferma y fuera de sí.

Yo jamás habría dejado a mi papá en un estado así...aunque también lo había dejado solo en el campo, pero...son situaciones muy distintas ¿no?

— Debo...debo irme. - Me paré, lista para salir, ya un tanto afectada por lo extraño e inquietante del ambiente.

— Espera, es que me recuerdas a mi sobrina.- Volvió a decir, esta vez parándose de su silla, con una sonrisa embelesada. La miré con desconcierto, ya que en realidad estaba hablando conmigo, suspiré profundo, ella era solo una mujer enferma y sola, creo que lo mejor que podía hacer antes de arruinar más su vida, era seguirle la corriente y hacerla sentir menos sola.

The Player [El club 1] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora