No, esta no era la típica historia donde la chica de pueblo se enamora del millonario de ciudad y viven felices para siempre, tampoco es la historia donde la protagonista hace las cosas mal y recibe una lección buena y todo está bien. En la vida real, las cosas solo ocurren, en la vida real, las decisiones que tomas a veces tienen consecuencias irreparables. Este era uno de esos momentos donde debía decidir que consecuencia me iba a costar menos problemas, y sabía que me iba a arrepentir, que era una idiota por hacer lo que iba a hacer, y me sentí aún peor cuando Josh retrocedió lentamente viéndome con el ceño fruncido, sus ojos denotaban confusión y enfado, mucho enfado.
— ¿Qué? - Es lo único que salió de sus labios.
— Perdón... - Susurré, anticipando lo que sea que fuese a decir, porque lo quería, lo quería mucho al igual que quería a Joshua. Pero supongo que las decisiones correctas y fáciles pocas veces suelen coincidir, y algo me decía que estaba haciendo lo correcto, aunque no fuese lo más sensato de hacer.
— ¿Qué me estás diciendo, Kelly?
— Creo que debo hacer esto. – Estaba firme en mi decisión, algo se me iba a ocurrir, pero estaba segura que no me quedaría a hacer nada.
— Vas a ayudar a un desconocido, a sabotear la empresa en la que estás trabajando, solo porque sí, sabiendo que tienes nuestra protección. Mira nada más, todo muy lógico, eres muy lógica. - Se dio la vuelta para sentarse en el sillón nuevamente.
— Suena extremadamente loco si lo pones de esa forma.
— ¡No hay otra forma de verlo, Kelly! Vas a ayudar a un psicópata, porque eso es lo que es, un tipo que ha querido destruir a mi familia por años. ¿Qué quieres que te diga? ¿Cómo debo reaccionar?
— No voy a permitir que Lie les haga daño Josh, ya sé que piensas que no sé nada sobre esto y me meto en lo que no debo, y tienes razón, pero dame una oportunidad, porque créeme que no había duda en Lie, no quiero que cometa una locura, solo le daré información, ustedes podrán lidiar con eso luego, por ahora, no quiero hacer algo que lo haga enfadar, no pueden cuidarme 24/7 Josh, debo buscar la manera de protegerme, de solucionar lo que yo misma provoqué. - Josh negó con la cabeza rodando los ojos en protesta, sabiendo que no me haría cambiar de opinión tan fácil, nadie podía.
— No está en ti, no sabes cómo funcionan este tipo de cosas, va a jugar contigo. Es que estás mal, muy mal. - Cerré los ojos tratando de no sentirme aún peor, no sentir que estaba enloqueciendo de a poco, pero no sabía quiénes eran los malos aquí, ¿y si todos eran malos? ¿Y si ninguno merecía ser salvado?
— ¿Qué los hace diferentes de Lie? - Observé al castaño, necesitaba que fuese sincero conmigo, que lograra convencerme para yo creer que en realidad me protegerían si Lie amenazaba con hacerme daño, quería saber si eran los buenos, o si en verdad habían buenos.
— ¿Qué? - No pareció comprender el origen de mi pregunta, así que me dispuse a dejársela más clara.
— Hablas de Lie como si fuese la peor escoria de este mundo, pero yo me pregunto. ¿Qué hicieron ustedes para que ese tipo los odie tanto? ¿Qué hicieron para lograr que su única opción sea yo? me llena de intriga ¿sabes?
ESTÁS LEYENDO
The Player [El club 1] ©
Teen FictionKelly descubre un extraño manuscrito en el escritorio de su jefe, y el contenido de este hará que su vida cambie radicalmente, es demasiado tarde, aquí no puede escoger bandos, en realidad no sabemos quienes son los buenos ni los malos, todo lo que...