Capítulo 8

47 9 2
                                    

Salimos del salón con Joshua tironeando mi pobre muñeca, su cabello había empezado a moverse y despeinarse, no tanto pero lo suficiente para darle un estilo diferente y un poco más salvaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimos del salón con Joshua tironeando mi pobre muñeca, su cabello había empezado a moverse y despeinarse, no tanto pero lo suficiente para darle un estilo diferente y un poco más salvaje.

¿Ahora tú me vas a distraer con tu hermoso ser? ¡Esto no me puede estar pasando!

— ¿Qué está mal contigo? - Joshua elevó un poco la voz de pronto y me dejó en blanco, me quedé inmóvil con los ojos bien abiertos, tratando de volver a coordinar ideas. — Ahora no me vas a responder...excelente. - soltó mi muñeca y se dio la vuelta.

— Solo...solo dije la verdad. - Susurré jugando con mis dedos, viendo el suelo.

— A estos hombres no les gusta precisamente escuchar la verdad, no es como las cosas funcionan aquí, Marey, así que por favor, no te metas, y no me metas a mí en problemas ¿quedó claro? - Su mirada era seria sin embargo su tono de voz era calmado.

Ni al reprender dejaba de ser tan lindo. ¿Él era real? Igual me sentí mal, por él y porque siempre trata de que todo esté perfecto, no se merecía que yo arruinara todo.

— No tienes que ser condescendiente conmigo... - Lo miré haciendo una mueca.

— No estoy siendo condescendiente.

— Claro que sí, acabo de arruinar tu oportunidad con un potencial inversionista y solo me das este sermón, muy calmado para venir de mi jefe.

— No soy un déspota, Marey, sé que solo querías protegerme y defender lo que crees y piensas de mí, eso está muy bien, no voy a regañarte por algo así, solo no lo hagas de nuevo, o por lo menos no así. - Me advirtió a lo que sonreí.

— Ya estás hablando... - Bajó la mirada y luego la subió, pasándose una mano por el cabello, algo inquieto.

— Vamos, que seguro están preguntando por nosotros. - Trató de librarse del tema empujándome un poco de los hombros, pero yo retrocedí y lo miré con una sonrisa.

— Deja de evadir esto, en algún momento tienes que hablar. – me miró y rodó los ojos conteniendo una sonrisa.

— ¿Hablar de qué? Todo está bien, te recuerdo que hay como 40 personas esperando hablar conmigo en este preciso momento ¿Quieres que quebremos por falta de fondos?

— Oh no no, vaya y haga su trabajo, señor. - Me hice a un lado y me reí, a lo cual él sonrió negando con la cabeza.

Oh Joshua, que voy a hacer contigo.

Fui al baño a retocar un poco mi maquillaje y luego volví al salón, casi caigo de bruces en el suelo al chocar con alguien, estaba de espaldas, era un hombre fornido algo alto, solo lo escuché murmurar un "Disculpa" y me quedé helada al darme cuenta que era el mismo hombre que estaba junto al tipo de tapabocas. Lo observé unos cuantos segundos hasta que él se dio la vuelta, reaccioné y corrí en dirección opuesta, mirando a Bean a escasos pasos, parecía una loca haciéndole señas que parecía no entender.

The Player [El club 1] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora