Capítulo 23

30 5 0
                                    


|Quedé con mi papá hoy a las 2 de la tarde, en la compañía, sala de juntas #2 no llegues tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Quedé con mi papá hoy a las 2 de la tarde, en la compañía, sala de juntas #2 no llegues tarde.

8:50

Me congelé cuando recibí el mensaje de Josh, porque hoy era el día, podía ser la única oportunidad que tendría, porque el horario de Armando era apretado y resultaba ser un milagro que tuviera tiempo de verme a mí, una empleada insignificante.

Toqué la puerta del consultorio de Sarah. Últimamente me sentía muy tensa y preocupada, siempre que me pasaba eso, venía a ver a mi psicóloga Sarah, ella me escuchaba y no hacía tantas preguntas innecesarias. Eso era lo que necesitaba ahora.

— Adelante. – Habló alguien desde dentro, imaginé que se trataba de Sarah. Me adentré de a poco y asomé mi cabeza a través de la puerta. Sonriéndole a Sarah que estaba en su silla con un anotador en la mano. Sarah tenía una personalidad dulce y paciente, propia de una buena psicóloga, su cabello era negro y liso naturalmente, siempre lo usaba corto, se veía una mujer joven y esbelta pero ya tenía sus años, solo que se cuidaba mucho y siempre la veía con barras de proteína o jugos raros.

— Mi querida Kelly, pasa por favor. – Me pidió curvando sus labios con una sonrisa amplia.

— Hola, espero mi cita no haya interrumpido tu horario. En serio necesito hablar con alguien. – Me senté en el mueble que ella tenía para los clientes.

— Oh no, siempre tendré tiempo para ti mi niña, hace ya 1 mes que no vienes ¿eso significa que todo ha ido bien?

Me humedecí los labios haciendo una mueca de desilusión. — La verdad no...Por eso vine, quería saber que pensabas. Pero antes...– Saqué una hoja y una pluma de mi cartera y se las extendí.

— ¿Y eso?

— Una hoja de confidencialidad, no es completamente real pero para mí lo será, es algo simbólico, debes prometer no contarle a nadie sobre esto. A nadie Sarah. – La nombrada tomó lo que le extendí rápidamente y me miró con extrañeza.

— ¿Es algo muy serio? - Preguntó firmando el papel.

—Sí.

— Bien. - Sarah se acomodó en su sillón, preparada para escuchar.

—Tengo un medio hermano.

—Oh, ¿en serio? - Sonrió con sorpresa.

— Él es...está loco y es malo, me está obligando a hacer cosas, y siento que en cualquier momento se me van a salir de las manos, ya se me salieron de las manos. Pero creo tener un plan Sarah, y tú eres la única que lo va a saber, y que me va a ayudar, por ahora.

Apretó los labios y simuló cerrar su boca como un zipper — Mi boca es una tumba.

***

The Player [El club 1] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora