Después de la extraña noche que tuvimos el sábado, volvimos a casa sacadas de onda, Liz con dolor de cabeza y yo con muchas dudas.
El tipo del club me había dicho que dejaríamos la apuesta para después, eso quería decir que él estaba esperando verme de nuevo, aunque yo dudaba volver a pisar ese club en mi vida. Pero aun así me daba miedo pensar que era un loco psicópata que me iría a buscar a mi trabajo y me forzaría a hacer algo malo.
¡Le había dicho mi nombre a ese loco!
¿Quién con tres dedos de frente hacía eso?
Él podía fácilmente investigarme y saber absolutamente todo sobre mí en un abrir y cerrar de ojos.
Tenía que dejar de ser impulsiva. Pero sinceramente no comprendía nada, si ese era el reloj de mi papá.
¿Él personalmente le habrá dado el reloj?
Y si fue así ¿Por qué?
¿El tipo de tapabocas tendrá relación con mi familia?
Yo no creo conocerlo, no tengo amigos adinerados que se la pasen en clubs, ni siquiera sabía que existía ese club, lo busqué en Google y salía la ubicación pero nada más, no había una descripción, fotos, nada. Solo una ubicación.
¿Qué clase de club era ese?
De igual forma, también estaba la posibilidad de que Josh y Joshua supieran algo, después de todo, eran conocidos en ese lugar. Pero ni loca les iba a preguntar algo sobre ese Club, sabrían que husmeé entre sus cosas, o aún peor, que fui al club y hablé con personas fingiendo ser socia de ellos.
¡Me comerían viva!
— No estás pensando en ese club de nuevo ¿o sí? Te recuerdo que tienes trabajo que hacer con esas decoraciones y tonterías que te pidieron en la empresa, y no quiero estar escuchando tus quejas a las 3 de la mañana, así que muévete. - Hice un mohín antes de pararme de mala gana e ir a traer la caja a mi habitación.
Estúpida caja.
— No estoy de humor para hacer decoraciones, la fiesta de bienvenida es mañana.
— Es hoy Marey... - Miré con la boca abierta a la peli naranja y corrí hasta el calendario que se encontraba en la cocina.
Efectivamente era hoy.
— Estoy perdida, tengo que ir a la empresa ahora mismo. - corrí a recoger la caja que dejé tirada en medio de la sala y fui a mi pieza a ponerme unos tenis, llevaba un pantalón azul y una camisa de mangas con un mono extraño en medio.
Marey fashion model.
Tendría que esperar colectivo 10 años y luego caminar otros 10 hasta la empresa, en conclusión, llegaría cuando estuvieran por cerrar la compañía o algo así.
Al diablo, tomaría un taxi.
Caminé hasta estar en la entrada del edificio, con un terrible mal humor gracias a que el taxista era un incompetente, me preguntó como 5 veces la dirección y encima, me contó la historia de su vida. ¿Pueden los conductores no hacer eso? Les pagamos para que cierren la boca y nos lleven a donde queremos llegar, si quisiera escuchar hablar a alguien por 10 horas iría a visitar a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
The Player [El club 1] ©
Novela JuvenilKelly descubre un extraño manuscrito en el escritorio de su jefe, y el contenido de este hará que su vida cambie radicalmente, es demasiado tarde, aquí no puede escoger bandos, en realidad no sabemos quienes son los buenos ni los malos, todo lo que...