Capítulo 19

42 6 0
                                    

Miré a Josh frente a mí, con sus facciones contraídas por la clara molestia ilustrada en su bonito rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miré a Josh frente a mí, con sus facciones contraídas por la clara molestia ilustrada en su bonito rostro.

— ¿No me vas a responder? - Yo seguía viéndolo, las palabras salieron como balbuceos torpes y poco coherentes.

— Tenía que...hablar con alguien de-

— ¿Te involucraste con alguien de aquí? - Me interrumpió luciendo aún más molesto.

— Todo tiene una muy buena expli-

— Ven para acá. - me agarró del brazo con fuerza, haciendo que me quejara del dolor, obligándome a moverme. — ¿En qué carajo estabas pensando eh? ¿Estás loca? Es que estás loca, solo a ti se te ocurre hacer tremenda barrabasada.

— Josh espera. - Traté de quitar su mano de mi brazo pero solo conseguí que halara con más fuerza mientras caminábamos a no sé, seguro me llevaría por otro pasaje secreto o qué sé yo.

— Vamos a salir de aquí y me vas a explicar todo esto, quiero la verdad, porque me mentiste en mi maldita cara Kelly. - Lo miré desde mi altura, su barbilla marcada, su mandíbula apretada seguramente por la rabia contenida. No tenía otra alternativa que decírselo a Josh, no iba a dejarme escapar.

Al otro extremo, alejado de las máquinas de azar había un ascensor, abrí los ojos en asombro al ver que era del mismo color de las paredes, y se camuflajeaba muy fácil, Josh presionó un botón en quién sabe dónde y el ascensor se abrió, así que me metí lo más rápido que pude sin decir nada.

— La última vez que nos vimos aquí estabas borracha, y ahora sales, del cuarto de...es increíble, eres increíble y no es un cumplido, no sabes ni en lo que te metes, crees que todo es un juego y que todos te van a entender tal y como Joshua y yo lo hacemos, la vida no es así Kelly, ¿me estás escuchando? - Demandó alzando un poco la voz, yo temblé en mi lugar quedándome quieta sin saber qué decir. Así que solo me limité a asentir con la cabeza viendo a un punto fijo.

El ascensor se abrió y de pronto estábamos en el mismo estacionamiento de hace poco.

Seguí a Josh en silencio y llegamos a su auto, él abrió la puerta del piloto y entró sin más, supuse que no abriría la mía como la vez anterior, así que yo misma entré al auto. En el camino, Josh recibió una llamada, y para mi mala suerte era Joshua, podía ver su nombre desde el tablero del auto.

— Josh por favor no le comentes nada, por favor, te contaré todo lo que quieras saber, pero no se lo digas a Joshua. - Le pedí en tono suplicante viéndolo con preocupación, él no me miró, ni siquiera noté una expresión en su rostro, solo contestó.

— Dime - Contestó, y ya que el auto estaba enlazado con el celular, pude escuchar a Joshua del otro lado.

— ¿Dónde estás? - Miré a Josh atenta a lo que fuese a responder, sintiendo el corazón en la boca.

The Player [El club 1] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora