Capítulo 25

31 5 0
                                    

— No sé cómo piensas que vas a tener ese club con todos tus antecedentes ¿para qué quieres ese Club? ¿Es algún tipo de capricho acaso? - Lie me observó desde su lado en el mueble, había venido al club porque estaba aterrada, me asustaba esto y Lie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No sé cómo piensas que vas a tener ese club con todos tus antecedentes ¿para qué quieres ese Club? ¿Es algún tipo de capricho acaso? - Lie me observó desde su lado en el mueble, había venido al club porque estaba aterrada, me asustaba esto y Lie parecía tener las respuestas a todo, él me había hecho cuestionar cada mínima cosa en primer lugar. Que Armando le diera las escrituras a él no me parecía una buena idea, iba a estar expuesto, aunque se hiciera con abogado privado y nadie supiera quién era el verdadero jefe, Lie era buscado por la policía y sepa Dios quienes más. ¿Y si todo salía mal y luego me implicaba en algo?

— El que ha manejado este club realmente he sido yo, me he ganado el respeto de todos aquí, he evitado que muchas cosas malas sucedan mientras Armando y sus dos crías dan vueltas en círculos tratando de reparar cosas que no saben ni cómo funcionan, este club no es un capricho, este Club es mi legado, me lo merezco y Armando sabe eso, él tiene más propiedades de las que podría contar, te aseguro que ceder este club no sería un gran problema para él, solo que...no quiere admitir que el verdadero jefe aquí soy yo.

— Entonces es cuestión de orgullo. - Sabía que Armando odiaba a Lie, pero no creí que se sintiera intimidado por él, aunque bueno...Lie tenía un aura muy imponente.

— Sé que quieres acabarlo tanto como yo, te uniste a mí desde el momento que aceptaste esa apuesta. - Curveo los labios con una sonrisa ladina y yo voltee los ojos.

— Debí decir que no.

— Somos iguales tú y yo, por más que quieras negarlo.

— Tú y yo podremos compartir madre, pero no somos iguales, tú obligas a personas a hacer lo que quieres amenazándolas, torturándolas mentalmente, yo jamás seré como tú.

— ¿Te has visto estos últimos meses? Creo que deberías analizar tu vida, florecita.

***

Entré a la compañía y saludé a los que estaban sentados en las sillas frente al lobby, hoy por primera vez en 4 meses que tenía trabajando aquí, llegué temprano – Un gran logro lo sé – Josh me dijo que en la tarde vendría Armando a firmar la escritura, ya que habíamos quedado que hoy lo haría, después de todo, estaban hartos de Lie, y como según ellos todo lo que él pedía era el Club, creyeron que sería un precio justo para que...los dejara tranquilos, así que Armando se decidió venir hoy, y era de menos aclarar que yo iría en nombre de Lie ya que por obvias razones, él no podía ser visto en lugares públicos, no obstante me dijo que si trataba de hacer algo que no estuviera previsto por él, me cortaría los dedos de las manos. – Amor de hermanos en su máximo esplendor. – Esto tenía que salir bien, Lie ya había esperado mucho, pero de todos modos él era lo último de mis preocupaciones ahora mismo.

—Joshua dijo que pasaras a su oficina nada más vinieras. – Me comunicó Shonda una vez llegué al mueble del recibidor, rayos, pensé que había llegado temprano y ya todos estaban aquí.

The Player [El club 1] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora