Capítulo 21

41 7 0
                                    

Sentí un cosquilleo incómodo en la garganta, los nervios se agolparon dentro de mí de forma brusca, y me quedé inmóvil, porque la postura relajada de Josh era como la de alguien que sabe que va ganando, y si así era, eso me convertía en la perdedo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí un cosquilleo incómodo en la garganta, los nervios se agolparon dentro de mí de forma brusca, y me quedé inmóvil, porque la postura relajada de Josh era como la de alguien que sabe que va ganando, y si así era, eso me convertía en la perdedora, estaba harta de ser la perdedora.

— ¿De qué hablas? - reaccioné después de un buen rato, me había quedado sin palabras, todo lo que había pensado se había esfumado al ver la cara de Josh.

— Sé que quieres, solo dilo.

Parpadee varias veces — Pero... ¿Qué? No entiendo.

— Ven y siéntate, no me hagas perder tiempo, dulzura. - Mi estómago volvió a revolverse de nervios, me senté en una silla frente a él.

— Sabes a qué vengo.

— Creo saberlo - él trataba de estar serio, pero la pequeña curva que se formaba en sus labios lo delataba.

¿Qué le resultaba gracioso?

Él ya sabía que yo vendría a proponerle algo con la esperanza de que no le dijera nada a Joshua y que esta situación se agrandara, pero creo que lo único que causaba mi desesperación en él era gracia.

Lo miré lo más seria que pude — Tengo un plan y quiero que me ayudes.

— Pero por supuesto. - Respondió sin dejar de sonreír.

— Bueno ¿puedes dejar de sonreír así, señor mafia? Empiezo a tener miedo. - volvió a reír ahora con burla y sacó aire por la nariz, viéndome como si yo fuese muy tonta o ingenua.

— Habla, porque no tengo todo el día Key Key, vamos. - dejó su peso en la silla y entrelazó sus dos manos en el estómago.

Saqué todo el aire que inconscientemente contenía. — Lo pensé un poco y...digamos que puedo solo ayudar a Lie, pero sé que alguien va a terminar mal, principalmente ustedes, y no quiero eso. - Josh asintió dándome la razón. — o puedo ayudarlos a ustedes, pero Lie no estará contento con eso y tanto ustedes como yo estaremos en problemas. - Josh arrugó la frente. — Decidí que necesito un plan, un plan real, necesito dejar de tener miedo, he estado haciendo las cosas mal y me he dejado llevar por impulsos y estupideces lo sé lo siento, pero prometo no meterte en problemas. - El castaño se levantó de la silla y se acercó donde yo estaba, sentándose ahora en el escritorio, se miraba tan alto e imponente desde mi posición, que pensé que me iba a pedir que saliera y no lo molestara más.

— Quieres que te ayude. - Respondió en un suspiro cansado, yo asentí y me paré para así poder verle mejor.

— Por favor, ayúdame y así todos ganamos.

Sé que estaba haciendo lo que más odiaba. Pedir no era de mis cosas favoritas pero me había quedado sin opciones, la verdad nunca las había tenido.

— ¿Qué quieres que haga exactamente? - Se inclinó un poco hacia mí, sus ojos achicándose.

¡¿Por qué se acercaba tanto?!

The Player [El club 1] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora