Capítulo 30

16 5 0
                                    

Joshua volvió a sentarse en su escritorio tratando de volver a retomar su postura seria y tosca, yo aún estaba parada en el mismo lugar, ¿cómo podía arruinar un momento tan bonito en segundos? SEGUNDOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joshua volvió a sentarse en su escritorio tratando de volver a retomar su postura seria y tosca, yo aún estaba parada en el mismo lugar, ¿cómo podía arruinar un momento tan bonito en segundos? SEGUNDOS. Él lo había provocado, yo lo besé primero pero, él lo provocó, y ahora me dejaba con este mal sabor de boca diciéndome ¨No se me olvida lo que hiciste¨ sonando tan misterioso como siempre.

— ¿De casualidad conoces a una tal Selene? - Mi labio inferior tembló ante la mención de ese nombre, era el que había usado para entrar al psiquiátrico.

Vamos Kelly, saca lo actriz que hay en ti.

— ¿Selene? - Respondo con extrañeza, tratando con todas mis fuerzas de no lucir sorprendida y aterrada por la mención de ese nombre. — Mmmh, no, no me suena.

— ¿En serio? - Su respuesta más que ser acusatoria sonó aliviada. — Una tal Selene llegó a visitar a mi mamá hace 2 días...tuvo que ser ella quien tomó esa foto, supongo que ya estás al tanto de la situación - Asentí en silencio — ¿Estás segura que no la conoces?

— ¿Esto es un interrogatorio o una acusación?

— Lo siento es que yo...– Se pasó las manos por la cara levantándose del mueble — Todos estamos descolocados con todo esto, mi papá no puede dejar de culpar a Lie, pero es imposible...los únicos que sabíamos lo de mi mamá éramos papá Josh y yo, es...

— ¿Estás seguro que solo ustedes sabían? – Las palabras dejaron por sí solas mi boca, Joshua arrugó la frente y frunció los labios.

— No lo sé...pudo haber sido alguien cualquiera, pero definitivamente no conozco ninguna Selene. - Levantó la cabeza para mirarme, yo sostuve mi expresión desentendida y suspiré. — Te dije que no vinieras porque mi papá te tiene en la mira, no confía en ti, no confía en Lie, es un paranoico y me vuelve paranoico a mí, así que por favor, esta vez hazme caso, y vuelve hasta que yo te diga. No se ha concretado nada aún, están investigando así que mientras esto pasa, quédate en tu casa.

— Está bien, si necesitas algo, llámame. – Me acerqué un poco al escritorio con la intención de despedirme, pero Joshua bajó la mirada esquivando a toda costa la mía, ladee la cabeza con una mueca de confusión, Joshua estaba...tenso, con sus ojos viendo hacia algún punto vacío, ¿tan mal se había sentido besarme? — Okay... – Me quedó claro que no quería que me acercara de nuevo, así que no dije nada más y salí de la oficina.

Shonda casi se fue de bruces hacia adelante al querer apoyarse completamente en el mostrador largo de recepción, sus ojos brillando con intriga. Yo no me sentía mejor de lo que entré.

— ¿Qué pasó? vienes con cara de entierro - Se sentó en su silla siguiéndome con la mirada hasta que yo también estuve sentada en mi lugar.

Lo solté sin tantos rodeos.

— Lo besé...- Shonda inhaló aire asombrada — Y luego él me besó.

— Yo lo sabía.

— Pero luego me alejó y me dijo que me fuera a mi casa, me llamará cuando me necesite - La pelinegra chasqueo la lengua.

The Player [El club 1] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora