Prólogo

296 17 0
                                    

Prólogo

Viernes y todo lo que podía salir mal salió mal, ¿Cómo terminé acá? déjenme contarles.

El lunes me levanté como todos los días tarde para ir a trabajar y al entrar a la ducha no había agua caliente, bueno mi día no comenzó bien, pero seguí, trabajé todo el día y fue desastroso, al llegar a casa descubrí que me habían cortado el gas y la luz, si todo eso paso el lunes.

Martes mi día no mejoro, destruí el auto en un choque en cadena y fui el último, ¿Qué paso? miré el celular y el seguro no lo cubre, chau auto, me fui caminando y llegué 2 horas tarde al trabajo, pero mi día mejoró un poco solo que al salir llovía.

Miércoles mi novia me dejó, se enamoró de su mejor amigo, el cuál supuestamente era gay, un terrible miércoles, pero cuándo pensé que no podía pasarme algo peor llego el jueves, para este día estaba sin auto, sin gas, sin novia y llovía, además me entero de que mi edificio ahora va a ser un condominio y por la renta tan baja no tenía nada muy en regla, así que esa noche me quedé sin lugar a donde ir y terminé en mi trabajo, lo bueno de eso es que el viernes estaba temprano y no me mojé, aunque descubrí que mi jefe engañaba a su esposa con la secretaria y eso terminó conmigo en la calle.

Viernes y estoy acá a las 10 de la mañana tomando un café con un bolso de ropa y las pocas cosas que tenía en una caja. 

Maldito MurphyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora