8

109 13 1
                                    

Capítulo ocho

_Aléjate tiene novio_ Fede se servía otra cerveza
_Para mi tenes que estar igual
_No estoy seguro Juan, es hermosa y me encanta es más estoy loco por ella pero no quiero meterme en un quilombo.
_El problema lo tendrá ella no vos, estás soltero ella es la que te besa estando de novia.
_Cambiemos de tema Fernando podes dejar ese celular, ¿Quién te escribe?
_Nadie, nada
_Seguro una chica_ Juan le sacó el celular y leyó el mensaje
_Estoy loco por vos y por tu boca, solo pienso en vos.
_Uh y para quién es?- Todos quedamos asombrados él es muy reservado
_Para mi pequeña torbellino
_ ¿Quién es esa torbellino?
_Nadie, devolverme el celular Juan
Terminamos a las risas, nunca vi a mi amigo tan enamorado, se notaba que esta mujer lo tenía loco.
Volví a mi casa y comencé a tener unos días tranquilos o eso pensé hasta que apareció mi ex llorando.
_Caro ¿Qué pasa?
_El me engañó
_ ¿Quién?
_Axel
Cómo siempre fui un idiota la escuché la abracé y termine besándola en mi cocina, siempre fue una mujer hermosa y muy sexy pero muy superficial, su cabeza no tenía mucho más que unas pocas neuronas que a veces se encendían y yo caía como un tonto siempre en su trampa.
_No es una buena idea deberías irte

_ ¿Por qué? No te gustó, solo quería estar contigo, te extraño

_Yo no Caro, eres hermosa pero no somos para estar juntos.

Puso esa cara de puchero sexy, pero en mi cabeza y en mis pantalones ya no funcionaba como antes.

_Debes irte.

Abrí una cerveza y me quedé en el sillón, por qué hago esto, por qué siempre me auto boicoteo, podría haber pasado una muy buena noche junto a mi ex, pero no, ella aparece en mi cabeza.

Un genio dijo que todos los grandes descubrimientos se hacen por error. Cuanto más grande sea el descubrimiento, más se tardará en cometer el error. Yo solo cometo errores, espero que el descubrimiento valga la pena.

Llegué a la granja e hice la revisión de los animales estaban todos muy bien, iban avanzando mejor de lo que esperaba, aunque me tenía intranquilo todo lo que sucedió.

_Martín buenos días

_Hola Julio buenos días

_ ¿Cómo están mis animales?

_Muy bien, van mejorando de a poco, tu gente hace muy buen trabajo ¿puedo preguntarte qué es lo que sucedió?

_Realmente no lo sé, estaba en España cerrando un negocio importante para mí firma y con esto me tuve que volver, no logré cerrar el trato y ojalá me equivoque, pero creo que están haciendo esto para sabotearme.

_ ¿La policía encontró pruebas?

_Por ahora nada sigue en investigación, tengo que irme pasa a la oficina que le deje a Emilia el dinero para pagarte.

_Gracias, adiós.

Ósea que ella estaba acá y sola, después de varios días de nuestro encuentro espero que me recuerde como yo a ella, con la respiración agitada y gimiendo en mi boca.

_ ¿Puedo pasar?

Ella estaba con un lápiz en el pelo y hablando por teléfono, lucia única, cómo una visión, entraba la luz por la ventana de la oficina y estaba sentada detrás de un gran escritorio de madera, tenía un vestido todo blanco y estaba descalza.

_Martín no sabía que estabas en la granja. Hola

_Tú padre me dijo que pasara a verte que tienes algo para mi

Comenzó a morder la birome nerviosa y me miro de arriba abajo sin responderme.

_Emilia ¿estás bien?

_Si, si lo siento me dejo algo un cheque creo

Se paró y se acercó a una caja que estaba sobre un bar con algunos licores y una pequeña heladera, la seguí y me acerqué más a ella.

_Esto te dejo, ¿quieres tomar algo?

_Estoy trabajando, una coca cola estaría bien

Ella sacó dos vasos y me sirvió, pero dudo y terminó sirviendo algo más fuerte en el suyo.

_Dia difícil?

_Si, bastante necesito algo fuerte y este wisky es el mejor, deberías probarlo

Oh, ella me estaba tentando, mordiendo sus labios luciendo tan sexy solo con estar en casa y yo me sentía muerto de sed.

_Puedo?

Ella amplio sus ojos sin saber a qué me refería, le saqué el lápiz de su pelo y cayó como cascada a sus hombros, me acerqué más a su boca y la mire pidiendo aprobación ella no contesto pero no me corrió, así que me acerqué y la besé, su boca sabia a wisky caro y a fresa, si así solo sabían sus labios lo que será el resto del cuerpo, puse mis manos en sus caderas y la estreché contra mí.

_Es el mejor wisky que he probado y tu boca la más suave.

Ella no contestó, pero puso sus manos en mi cabeza y me obligo a besarla más y más profundo, sus manos comenzaron a tocar todo mi cuerpo y tuve que hacer lo mismo, toque su espalda y baje a su trasero, ella gimió y solo quería arrancarle todo el vestido de golpe, pero tenía que ir más lento, tiraba de mi pelo y clavaba sus uñas en mi espalda, baje las manos a sus piernas y ella las abrió instintivamente. Sabía lo que quería, sin dejar de besarla fui haciendo círculos en sus piernas y llegué a su ropa interior cuando la corrí y fui tocándola suavemente tiro su cabeza hacia atrás y como un susurro dijo mi nombre, quería esto quería que empiece y termine conmigo, fui subiendo mi toque y con la otra mano comencé a rozar sus pechos sobre su vestido, hasta que me besó y todo su cuerpo se tensó en mí.

_Eras hermosa antes, pero ahora después de verte así solo puedo pensar que eres perfecta.

Solo sonrió y apoyo su frente con la mía.

_ ¿Qué estoy haciendo?

_Disfrutando Emilia

_Esto no está bien

No pude decir nada más, sonó su celular y corrió a atenderlo, cuando escuche el nombre de Bernardo, supe que debía irme ella necesitaba su espacio y yo descargarme un poco, tomé el cheque y bese su mano, nunca dejo el teléfono no me eligió. Con todo mi orgullo herido salí de ahí y me fui a casa hoy tenía cena en lo de mis padres y debía revisar las deudas del hospital, aunque estaba seguro de que este cheque los cubría.

Maldito MurphyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora