22

77 11 4
                                    


El que conoce el amor no puede desconocer el cielo y el infierno, en un mundo como el nuestro donde el amor es lo urgente de saciar la sed de lo sexual, nos olvidamos de que el amor es más que eso.

Hacer el amor con una persona que amamos es compartir esos momentos que son mágicos y únicos, es tocarse la mano al caminar, cuidarse en la enfermedad, bailar en la cocina, es besarse sin tiempo, hacer el amor es mirar esa película que odias, pero con la mejor compañía, es discutir y ser lo primero que quieres arreglar, el amor es tomarse todo el tiempo del mundo, en hacerle el amor.

Hoy solo saciamos la urgencia, pero nos olvidamos del corazón, nos olvidamos de la mente, amar a alguien es completarse y ayudar a florecer en todos los sentidos, no es solamente sexo, y esa es la razón de que tanta gente fracasa en el amor y muchos dejen de creer que existe, porque todo lo que conocieron hasta ahora es un vaso de agua para saciar la sed y no una vertiente de agua continua.

_Brindemos por el amor

_Y por los bebes, 2 bebes como voy a hacer con dos, apenas puedo con mí mismo.

_Juan por favor, deja de llorar sobre la cerveza o fundirás el bar, te ira bien mira Dilan estaba como loco los primeros meses y ahora está mostrando a todo el bar la foto de la ecografía, vas a estar bien.

_Dilan, deja al señor beber tranquilo, ven aquí.

_Estoy feliz, Juan deja de llorar estarás más feliz que yo, no sabía que estaban buscando.

_Cecilia quería hace años, pero no llegaba, tuvimos que hacernos una inseminación y bueno ahora son 2.

_Felicidades hermanos, saben estoy feliz todos estamos madurando yo tengo novia, que es la hermosura de tu hermana, Dilan se casa y va a tener un bebe y Juan 2 bebes y vos bueno vos no sé qué haces de tu vida

_Fernando eres un imbécil, estoy con Lucia

_Por favor llevas cuánto dos meses y no le has tocado un pelo, no te gusta para nada y al final se la pasa con tu compañera Sara para todos lados.

_Son amigas se llevan bien y no le he tocado un pelo porque voy en serio

_Por favor, Martín nadie te cree, hasta con la pequeña rubia te entregaste más rápido.

_No hablemos de Emilia porque si la nombras mucho aparece y ya llevo 2 semanas sin saber de ella.

_Por eso el mal humor

_Cállate Juan, no vas a volver a dormir nunca más.

_Oh por Dios eso es cierto

Por qué no puedo ser feliz como los demás, porqué a mi edad no puedo madurar y solo ser feliz con lo que tengo, siempre busco lo inalcanzable, por miedo, lo se Fernando tiene razón soy un maldito cobarde.

Esa noche tomamos bastante todos queríamos festejar o ahogar las penas de alguna manera, me fui a dormir a la casa de Fernando quería mostrarme algunas cosas que había descubierto.

_Bueno después de revisar todo, encontré a mi madre o eso creo, pero hay un pequeño detalle

_ ¿La encontraste, sabes dónde vive?

_Ese es el detalle encontré un acta de matrimonio y mi madre se casó hace 26 años y un par de años después murió.

_Ella está muerta, lo siento hiciste todo esto y te topaste con un vació nuevamente

_Bueno no tan vació

_Tienes hermanos? ¿y tu padre?

_Mejor siéntate, hay partes del rompecabezas que me faltan, pero mi madre me tuvo a mí y por lo que sé mis abuelos me dieron en adopción, al poco tiempo mi madre se casa con un hombre y tiene un hijo a los dos años ella muere y eso es lo que se.

Maldito MurphyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora