Capítulo cuatro
El domingo fue peor, el centro está desolado y mis amigos con sus parejas querían que hagamos algo todos juntos, pero Fer no estaba de humor así que me fui acompañarlo.
_Fernando ¿Puedo preguntarte algo?
_ ¿Qué?
_ ¿Estás enamorado de mi hermana?
_No
_Y por qué estás así, como adolescente de 15 años dolido suspirando por los rincones.
_Nada que ver
_Bueno solo digo, que si te gusta habla con ella.
_No me gusta y este tema se terminó
_No sé, digo nada más, ¿Vamos a comprar algo para comer?
Fuimos hasta el supermercado y Fernando cambió su enfoque y se quedó hablando con una promotora yo me fui a los vinos y choqué mi carrito con alguien.
_Emilia hola- estaba bellísima tenía el pelo recogido en un gran rodete y ropa de deporte que le quedaba muy al cuerpo.
_Oh por favor, por qué tengo que verte todos los días
_Ayer no me viste o yo no te vi, ¿me estás siguiendo?
_Yo a ti, pero por favor.
_Te gustó, ¿no?
_Creo que tanto vino se te subió a la cabeza
_Espera, ¿me aceptarías un café?
_No me interesa, tengo cosas importantes que hacer
_Más que hablar con el amor de tu vida
_ ¿Y quién sería? déjame adivinar, ¡eres tú!
_Solo un café
_Adiós Martín.
Esta mujer me volvía loco, no dejaba que me acerque, rechazaba constantemente mis avances y todo mi cuerpo gritaba que era la indicada.
Frustrado busque a Fernando que estaba besando a la promotora, en serio ¿Cómo hace? es increíble.
_Fernando vamos, cada vez que te descuido tienes tu legua dentro de alguna mujer
_Me gustaría tener algo más que la lengua, pero estamos en un lugar público
_Por dios, que suerte tienen algunos
_ ¿Esa de ahí no es la mujer que te tiene loco?
_Si Emilia, intente acercarme, pero no hay caso
_Quieres que intente_ No lo deje terminar cuando golpeé en el estómago.
_No se te ocurra
Fuimos a casa y nos quedamos unas horas más, el día era largo y no había mucho que hacer, pero Fer me dio unas ideas para intentar por otro ángulo con Emilia, solo quería acercarme un poco, pero la barrera era muy grande.
Lunes a la mañana preparé todo y salí con un gran ramo de rosas a su consultorio, después tenía que ir a ver a mi padre iba a empezar a trabajar con él en la veterinaria.
_Buenos días
_Hola vengo a ver a la Doctora Emilia Clark.
_ ¿Ella sabe qué viene?
_Es una sorpresa
_Oh, seguro se va a poner feliz pase, consultorio 4
Le agradecí a la señora detrás del escritorio, revisé mi aliento acomodé mi traje y golpeé.
_Adelante
_Hola Emilia, estás bellísima.
_ ¿Qué haces acá?
_Solo quería verte
_No puedes aparecerte en mi consultorio, ¿Cómo sabes dónde trabajo?
_ ¿Podemos hablar solo unos segundos?
_Juro que voy a llamar a la policía si sigues apareciendo así
_No espera, te traje flores
Estire el ramo, pero ella lo tomó y las tiró al tacho de basura.
_Martín que parte de no me interesas no entiendes.
_Ni siquiera me diste una oportunidad para saber si te interesó o no
_Sal de mi oficina
_Escúchame, desde que te vi
_No, sal ya de mi oficina y no quiero volverte a ver.
_Está bien, me rindo, sabes siempre creí en el destino por algo en el peor momento de mi vida te conocí, creo que eres perfecta, hermosa, sexy e inteligente solo quería conocerte, pero eres demasiado amargada.
_Adiós Martín espero no verte nunca más.
Salí de la oficina enojado, no pude ni siquiera tomar un café, definitivamente no somos el uno para el otro, el mundo se equivoca, no funciona cómo en las películas o en los libros, no ves a la chica perfecta y todo ayuda para que sea tuya, si a ella no le interesas no le interesas y punto, solo queda seguir con tu vida lo mejor posible.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Murphy
RomanceLa ley de Murphy dice que, si algo puede salir mal, saldrá mal. nada dura para siempre, así que en algún momento todas las piezas de una máquina se romperán. Esto es totalmente cierto, Cómo lo se?, solo déjenme contarles mi historia de como la peor...