Capítulo veintitrés

La mañana pasó volando entre declaraciones, huellas, fotos y demasiados papeles, el alcohol se me evaporó del sistema creo que entre la adrenalina y el miedo no quedó rastro alguno.

Llego el padre de Emilia y el novio y volví a quedar como un segundo es su vida lo que no entiendo es porqué siempre soy yo el que la termina ayudando y rescatándola, pero el que se lleva el premio es el muñeco de torta.

Los abogados nos sacaron de la comisaria en unas horas y tendríamos que volver a declarar en unas semanas, el resultado fue un delincuente muerto y otro herido, pero, aunque esperábamos que él que quedo nos diera datos sobre quién o quiénes son los que están tramando esto, por supuesto se negó y no ayudó mucho a la causa.

_Podemos hablar?

_Como te sientes Emilia?

_Bien, mejor ahora, más tranquila, pero tuve mucho miedo, creo que alguien me quiere secuestrar, no lo sé, pero me quiere viva, ellos hablaban del jefe y que no quería que me lastimen o no pagara, estoy segura de que es una venganza a mi padre, le dije a la policía toda la historia de mi tío, pero hay algo que no me cierra. ¿Cómo saben dónde estoy? ¿Qué hago o qué voy a hacer?

_No lo sé Emilia, pero por qué no vamos a mi casa y lo hablamos necesito decirte algo.

_Yo también pero ahora no, tengo que ir a mi casa con Bernardo hoy viene la organizadora

_Vas a seguir con esto, creo que no es momento de hacer una boda

_Martín baja la voz, mañana hablamos

_Emilia porqué a mí, porque si no me quieres en tu vida soy yo siempre el que esta cuando nadie más

_No lo sé, no sé por qué el destino siempre hace que seas el único que me contesta, el único que me salva, quizás porque el destino sabe que yo

_Emilia, vamos

Y así se la llevo de mi lado, otra vez, Odio al muñeco ken, lo odio con mi ser, ¿el destino sabe qué?

_Deja de pasarte la mano por el pelo y de caminar de un lado al otro, vamos a casa necesito una ducha

_Me puedes explicar cómo hago, como sigo después de ella, la amo Fernando.

_Lo sé, hoy pude comprobar que la amas de verdad, no entiendo lo que hace ella, porqué de lejos se nota que te ama incluso más.

_Oh eso lo dices porque te salve el pellejo

_A veces me sorprendes Martín, como sobreviviste todos estos años

_Por qué siempre estuviste a mis espaldas

Tomé otra mala decisión, mi vida es así, rodeada de mala suerte cuando creo que algo bueno hay en mi vida, el destino se empeña en destruírmelo, fui directo a la veterinaria tenía que despejar mi mente y perdí la llave de mi casa y a quién me encuentro ahí, a mi casi novia besándose con mi socia.

_Me pueden explicar cómo no vi venir esto, ósea sabía que Sara era homosexual pero Lucia ¿somos pareja no? digo por lo menos decirme sabes Martín me gusta tu compañera o tenemos el mismo gusto sexual, se te olvidó decirme que eras Gay.

_Yo, no lo que sucedió es que bueno

_Martín lo que sucedió es esto, nos gustamos y la besé.

_Solo déjenme solo, déjenme en paz, no quiero verlas a ninguna por un tiempo, estoy cansado, no es justo, no merezco esto.

_No, no lo mereces, pero a veces y solo a veces las cosas suceden por algo mayor, sé que Lucia y vos tienen una relación y lo último que quería era arruinarla solo me enamoré y se lo dije, no quiero seguir guardándome sentimientos creyendo que el otro es feliz sin mí, ¿y si lo digo y siente lo mismo? ¿Qué puedo perder?

_No es lo que tengas que perder Sara es a quién puedes dañar, no vamos por el mundo diciendo todo lo que pensamos o sentimos sin tener en cuenta a los demás, no funciona el mundo así.

_Pues debería, y lo siento, siento que seas el que salga lastimado, pero amo a Lucia y si ella me elige luchare por ella, y prefiero jugarme por lo que siento a ser un cobarde que se esconde detrás de malas decisiones solo por miedo al amor.

_Ojalá que sean felices se merecen una a la otra, déjame solo Sara, después de todo lo que hice por ti era lo último que me faltaba, entiendo lo que dices y lo respeto, pero ahora estoy demasiado cansado para procesar toda esta mierda junta.

Enserio, algo más, mi vida fue siempre caótica, pero últimamente se ha empeñado en destrozarme, decidí cerrar la veterinaria por hoy y poner un aviso buscando un nuevo veterinario para que me ayude o voy a volverme loco, llame a mis padres y les conté un poco de la historia sin los detalles, no llevaban al caso. Con Fernando quedamos mañana a la noche en juntarnos y hablar con Emilia, dice que tiene nueva información que es muy valiosa y necesitamos saberla.

La ducha relaja todos mis músculos y hace que mi cabeza se enfrié, quizás reaccioné mal con Sara y Lucia, ellas solo se estaban dando la oportunidad de amar, a costa mía, pero se la dán, yo amo a Emilia y ella a Bernardo y yo sigo sin amor.

No quiero pensar más, si tuviera la oportunidad me iría de aquí enseguida pero mi padre no se recupera al 100 % todavía y me necesita, no lo abandonaría. Martín deja de pensar, es hora de dormir.

Preparé la cena, hoy viene Emilia, le voy a decir todo, para bien o para mal, cuando sentimos esto por alguien cuando amamos de esta manera, no es fácil de cambiar el latido del corazón, no podemos elegir a quién ni cuando amar, solo amamos. Si existe una mínima posibilidad de hacer algo que te haga feliz, arriésgate, hazlo. La vida es demasiado corta, y la felicidad es tan rara de encontrar que cuando la tienes enfrente tienes que sujetarla con fuerza.

Maldito MurphyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora