2

165 16 0
                                    

Capítulo dos

Esta es la araña número 20 que encuentro en el departamento o es la misma que aparece en todos lados, ya ni sé, me mude al piso de arriba del café era un loft grande todo abierto que antes fue un estudio de danza pero para un soltero y sin un lugar donde ir puede ser un hogar, comencé a tirar curriculums pero no me salía ningún trabajo, no vivíamos en una gran Ciudad y sabía que la última opción era volver a la veterinaria de mi padre.

Ese día salí a caminar y pasé por los consultorios de la vuelta y entré, hoy tenía que saber algo más de esta mujer.

_Buenos días, ¿Qué necesita?

_Buenos días, ¿Emilia Clark trabaja aquí?

_Si, es Psicóloga

Con razón, ahora entiendo todo es psicóloga

_Ah, no debe ser la misma, disculpe

Sonó mi celular

_Hola

_Hola desaparecido, ¿hoy hacemos algo?

_Juan ¿Qué haces? Claro que si

_Todo bien, Paso a las 9 a buscarte, hay un nuevo bar que tenes que conocer

_ ¿Y a vos Cecilia te da permiso?

_Voy a cortarte, te veo a las 9.

El bar era nuevo y estaba repleto de gente, nos juntamos con los chicos mis amigos desde los 4 años, estaban locos, pero no había nadie mejor en el mundo.

_Este bar esta genial

_Fernando deja de gritar te escucho bien, estas a mi lado.

_Vamos Martín, cambia esa cara por fin terminaste con la toxica de Caro

_No era tan toxica

_Hoy te amo, mañana no, hoy te amo ahora te odio.

Comenzaron a hablar como Caro, si bueno era bastante toxica, pero tenía un cuerpazo.

_Basta, voy a la barra a buscar más cerveza.

_Te acompaño

Dilan era el más cuerdo de todos nosotros desde el secundario estaba con Laura y hoy planeaban su casamiento.

_Dilan conocí a una mujer que me hizo volar la cabeza

_Martín todas te vuelan la cabeza

_Lo sé, pero me enamore en serio

_ ¿Cómo es?

_Rubia, alta, ojos claros, una boca de infarto y me detesta

_ ¿Cómo ella?

Miré hacia donde señalaba Dilan y estaba ella la mujer que me persigue en los sueños con una amiga riendo, tenía el pelo en ondas y una camisa blanca con un Jean muy apretado que hacía que su cuerpo sea perfecto.

_Es ella

_Está muy fuera de tu alcance

_Voy a hablarle

_Espera si me acabas de decir que te detesta

_Bueno tengo que hacer que cambie de opinión, ¿me ayudas?

_Ni loco Laura me mata, busca a Fernando que es soltero

_Tenes razón, eres un genio

Me fui corriendo a buscar a Fernando

_Fer necesito tu ayuda

_Siempre mi capitán- lleva su mano derecha a su frente haciéndome el típico gesto de la marina.

_Ves esas dos mujeres

_Si, pido la rubia

_No Fer la rubia es la que me tiene loco, necesito que me ayudes con la morocha

_Pido la morocha entonces

_Vamos

Nos acercamos con una cerveza en la mano.

_Hola, chicas

Fernando tenía algo innato siempre conseguía lo quería, obvio que ser rubio, ojos claros y el doble de grande que yo se lo hacía más fácil, no me considero un tipo feo para nada, pero soy uno más del montón.

_Hola Emilia

_ ¿Cómo sabes mi nombre?

_Yo también tengo mis métodos

_Te llamabas Martín

_Ah, no soy tan fácil de olvidar veo

_Martín no estoy interesada

_Solo quiero hablar no vine a pedirte que te cases conmigo

_Ah ¿no? Mi corazón se rompió, pensé que estabas loco por mi

_Bueno un poco, pero no te agrandes

Sonrió de una manera que mi corazón cambió el ritmo y comenzó a acelerarse, tuve muchas mujeres y un par de novias y creo que nunca mi corazón se aceleró así, esta chica era hermosa.

_Adiós Martín

Agarró a su amiga que ya estaba a los besos con Fernando y se la llevó, mire todo su recorrido y hasta su salida del bar, pensando maneras de correr a ella y detenerla, pero no sabía que decirle, no era una mujer accesible.

_Y ¿Cómo te fue? _ Fernando tomaba una cerveza

_ ¿Cómo haces? Yo apenas pude cruzar dos palabras y vos ya estabas a los besos con ella.

_Si y me dio su celular_ Mostró un papel con un número en él.

_Tienes que enseñarme que decir o cómo es que lo logras.

_Es fácil solo te acercas, la miras a los ojos y le dices, Eres lo más hermoso que he visto, estoy seguro de que si me besas puedes cambiar mi mundo para siempre.

_Eso es imposible_ Volvimos a la mesa a sentarnos con los chicos

_Funciona siempre, inténtalo, tienes que decirlo con seguridad.

_ ¿Qué? ¿la frase? _Dilan tenía una gran cantidad de papitas dentro de la boca

_Si, cierra la boca para comer

_Funciona lo he hecho, así conocí a Laura

_Si yo la use varias veces también, pero a mí no siempre me funciona, supongo que tenes que tener la cara de Fernando

_Vamos Juan ánimo que no estas mal.

_ ¿Te gusto, Fernando?

_Listo me fui

Nos reímos mucho esa noche, me dio pilas para seguir adelante, esa mujer me está volviendo loco, no entiendo qué es lo que hago mal, en qué estoy fallando, por qué no puedo acercarme a ella, creo que eso la hacía más interesante aún.

Los chicos se estaban yendo tenían sus parejas, era hora de volver a casa.

Con Fernando nos fuimos a la barra y terminamos bailando con dos mujeres muy hermosas, entre charlas y alcohol terminé en el departamento de una morocha sacándonos la ropa como si nos quemara. Era bajita y con muchas curvas, voy a ser sincero en algo, cuándo un hombre está con una mujer y puede tener sexo no le importa mucho el físico ya qué tenerla desnuda y dispuesta es ganar la lotería, no conozco jamás a ningún hombre que después de ver desnuda a una mujer le haya pedido que se vaya, es como si nos echaran a nosotros por tenerla muy pequeña o demasiado grande.

Tuvimos sexo rápido y sin mucha previa, ella se fumó un cigarrillo después y me dijo muy dulcemente que le gustaba dormir sola, así que hice toda mi recorrida caminando hasta el departamento y como nunca me sale todo bien, la maldita puerta se trabo, así que simplemente me tire en el pasillo a dormir hasta que el olor a café me despertó.

Maldito MurphyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora