Capítulo 5: Entrevista a Twenty One Pilots.
Como ya sabía, me tenía que levantar relativamente temprano. Apenas la alarma empezó a sonar, lo frené, no quería que Valen se despierte. Estaba muy cómoda en la posición en la que estábamos, el con su mano en mi cintura y su respiración en mí nuca y yo agarrando la mano que estaba en la boca de mí estómago con los dedos entrelazados. Sí, súper romántico.
Con muchísimo cuidado, me levanté y fui a bañarme, salí, me vestí y me maquille y Vale seguía durmiendo, que sueño pesado tiene este pibe.
Bajé y preparé el mate y unas tostadas con palta y huevo duro que tenía de ayer, mientras miraba un par de capítulos de friends. Linda manera de empezar el día.
Cuando me avisan que estan a tres cuadras de mí casa, agarro una libreta y una lapicera y le dejo una nota a Valentín.
" Valu: Me fui al Lolla, sabés que me tocaba entrevistar a mis bebés (no te pongas celoso, a vos también te quiero :*) Llego tipo dos. Si querés, quedate, no tengo problema.
Pd; Me encantó dormir con vos <3.Ali♡"
Cada vez que la camioneta recorría una cuadra más, significaba una cuadra menos para verlos y los nervios se incrementaban a mil, ¿Entienden que voy a entrevistar a Tyler y a Josh? Yo sinceramente no. Hay que sumarle que mí inglés es regular, imaginense, adelante de ellos , los neviosismos que aparecen siempre.
Llegamos al Lolla. Por suerte, ellos venían temprano acá, encapuchados.
Otra vez en el mismo set que entrevisté a Wosito, Cazzuela, Kheita y Paulito. Tres sillas y mis latidos empezaron a full.
- Alina, a los chicos les surgió un inconveniente con su combi en el trayecto.
- Pero van a venir ¿No?- Pregunto asustada, no quería perder esta oportunidad.
- Si, me dijo la chica que los traen que tienen cuarenta y cinco minutos como mínimo. De ahí, para adelante.
- Ah, esta bien.
¿Tenía pensado quedarme los posibles cuarenta y cinco minutos sentada ahí, con el teléfono, pensando en colo dormimos con Valentín y cómo compusimos ayer? Sí.
Netflix y Friends, y me chupa un huevo todo.
Mónica y Chandler estaban por dar el "sí" y me interrumpe la escena, una llamada: Valentín. Leo el marcador, me río y sin pensarlo dos veces, aprieto el botón verde.
- ¿Ahora Valu?- Dice y las mejillas se me ponen rojas- Para ¿Vos no tendrías que estar entrevistando a tus imiris di ti vidi?- Dice haciéndome burlas y me río.
- ¿Cómo querés que te diga? ¿Valentín? me suena súper seco- Pregunto y no lo dejo contestar- Tendría que estar entrevistando a mis esposos, pero todavía no llegaron, tuvieron un inconveniente.
ESTÁS LEYENDO
Alina ; Valentín Oliva
FanfictionA: ❝Dónde Alina y Valentín se conocen en una entrevista que ella le hace a él.❞ [09-09-19 // 30-05-20]