treinta y siete

2.8K 242 77
                                    

Capítulo treinta y siete: ¿Y ahora?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo treinta y siete: ¿Y ahora?

𝒱𝒶𝓁ℯ𝓃𝓉𝒾𝓃

Estaba sentado en la cama en la que alguna vez nos besamos con Alina, estaba sentado en la cama en la que alguna vez le dije cuánto la amaba a Alina, estaba sentado en la cama en la que alguna vez no hicimos una sola persona con Alina. Básicamente estaba sentado en la cama en la que alguna vez fui feliz, y con Alina.

Ya hace una semana que no sabemos nada de Alina, el padre de Jeremías lo llamaba, pero nunca contestaba, llamábamos a Alina y la llamada siempre se cortaba.

Buscaron "Por cielo y tierra", según los policías, a Alina, pero ella no aparece.

Llegaron a decirnos que lo más probable es que no la volvamos a ver, lo más doloroso que me dijeron.

Nos habíamos juntado con la Crew.

- Haber si agarran la pala y hacen algo- Dice Guada mientras fuma uno. Se me es inevitable pensar en Alina. "Agarrar la pala" un término tan de ella que siempre nos decía para que saquemos música nueva- ¿Valen?- Me llama mí amiga. Dejó de mirar el césped para verla a ella- Medio pelotudo, pero, ¿Cómo estás?- Me pregunta- Pero no quiero que me digas un "Bien" quiero que me digas como realmente estas, lo que pasa por tu cabeza, lo que sentís en el corazón- Me dice y Tobo, Tadeo y Leo se sientan queriendo escuchar lo que tengo para decir.

- Mi corazón esta echo pija- Digo sin más- Imagínense, me había echo súper unido con Alina, realmente hacíamos todo juntos- Explico- Entienden que ahora no se como voy a hacer para grabar Canguro si todo me va a recordar a ella- Digo y Guada pone una mano en mí rodilla apretándola- Miren- Le digo, saco mí celular y el nudo en mí garganta vuelve a aparecer al ver la foto del fondo de pantalla. Alina y yo, abrazados y ella con una sonrisa hermosa, la misma que tenía siempre. Abro las notas- Esto eran frases que ella tiraba cuando hablaba- Le doy el teléfono y ellos lo miran y los leen- No se daba cuenta de las palabras tan hermosas que decía. Me podía quedar mil horas escuchándola hablar. Era...

- Es- Me corrije Guada. Yo asiento.

- Es, una persona tan inteligente, de una mente tan linda, pura- Me agarro de los pelos, me ponía tan mal hablar de ella que tapo mi cara y me largo a llorar.

Necesitaba tenerla acá conmigo, necesitaba abrazarla.

- Amigo, si que estás enamorado- Me dice Tobo y yo asiento.

- Ni con Laura me había pasado esto- Acoto y el asiente- Alina era distinta, Alina me hacía bien- Explico y ellos asiente.

›››

Después de despejar la mente, o intentarlo, volví nuevamente a la casa de Alina, la que en algún momento ella me había dicho que era nuestra casa. Los ojos me picaban, pero a la vez dolían. Toda una semana llorando sin parar. Habían sido doce días de novios y capaz dos meses siendo "algo" pero, wow, como habían marcado mí vida.

Agarro, de una de las tantas libretas de Alina, una. También una lapicera del lapicero que tenía en su escritorio. Veo el quilombo que tenía en el mismo lugar donde estaba el lapicero. Rio con gracia realmente, ella siempre se admiraba del bardo que tenía Dani en su casa y, ella tiene uno parecido en su escritorio.

Acomodo un par de hojas, la entrevista a Paulo, a Twenty One Pilots, a Lali, a Tini, a Pampita, a la China Suárez y a Ivan de Pineda, entre muchas más. Hasta que encuentro la que me hizo a mí antes de tocar en el Lolla.

Leo las preguntas y es inevitable que me acuerde de lo nerviosa que estaba ese día que se olvidó de presentarme. Buscaría esa entrevista en internet, pero sería clavar otro puñal en mí corazón.

Recuerdos y más recuerdos aparecían en mí mente, y palabras sueltas que las podría unir y armar una canción.

Agarro mí teléfono, entro a las notas nuevamente como hoy, y leo algunas:

"Gracias por aparecer en mí vida, por ponerle colores, y abrir esa paleta aburrida de colores que tenía y enseñarme unos nuevos" Eso me lo dijo antes de que Chuty la salude y se ponga tan feliz.

"somos inmortales cuando nos miramos fijo" Esto, cuando le dije yo que éramos inmorales.

- Somos inmortales cuando nos miramos fijo te vi y perdí el calibre- Pienso en voz alta. Y, como me gusto, lo escribí en el cuaderno.

Pero mi mente estaba bloqueada, ya que se encargaba de recordarme la cara de Alina en todo momento.

Reviso la letra de Canguro, y, peor, mas recuerdos de ella. Pensar que iba a aparecer o ayudar a dirigir el videoclip, todo quedó un una simple propuesta, nunca nada formal.

Si tal vez me hubiese apurado en grabarlo al video, ahora ella... No sé.

Mauro, Daniel, Julieta y Manuel se culpaban, ellos sabían, al igual que Ivo y Mateo, pero de Ivo no sabíamos nada después de ese día y Mateo estaba en la God Level conmigo. Los chicos se culpaban, ellos sabían todo y no la protegieron como debían. Muchas veces les dije que ya está, no sirve de nada culparnos o culparse, Alina ya no está, ya la secuestraron, ahora lo que queda es buscarla.

Pero, ¿Buscarla en dónde si no tenemos ni una sola pista?

Pensamos que la podría tener en su departamento. Pero, después nos dimos cuenta, y por lo que contó Julieta, que la viene preparando hace un montón a esto, así que, con boludeces no se va a andar.

Es que Alina puede estar en cualquier lado, acá en Argentina, en China, en África o, m... Mejor ni pensarlo ni decirlo.

Muchos canales quisieron hacernos una nota, preguntándonos que pasa, Alina era una figura pública y los amigos y la pareja, yo, también.

Habíamos acordado que íbamos a hablar con el Noticiero de Telefé, el que esta Cristina Pérez y Rodolfo Barili, íbamos a ir todos, pero en un par de días.

Juli, Manuel, Mateo, Daniel y Mauro escribían de vez en cuando en el grupo de WhatsApp que tenemos, en el cual esta Alina todavía. Ningún mensaje tiene las tildes azules porque ella e Ivo no los leen todavía.

"Una vez Alina, cuando me contaba todo lo que pasaba con el hijo de un padre puto, de Jeremías, me dijo "The Show Must Go On Juli" *El show debe continuar Juli* Vieron q Alina era re fan de Queen. Y creo que eso es lo que Alina quiere. Que continuemos con el show que tenemos como vida, y, como escribió en la carta q nos mostró Valen, cumplamos lo que queremos hacer. Les pido de todo corazón, que si están mal, no duden en escribirnos, entre todos nos vamos a apoyar, no duden en hablar, nos va a hacer mal que no hablemos, nos hace mal que nos guardemos todo. Espero que cada uno siga sacando música, o batallando. Eso no quiere decir que olvidamos a Alina, simplemente que estamos cumpliendo lo que ella y nosotros queríamos desde siempre. Triunfar y ser felices por más que estemos destruidos porque Alina no está".

Escribió Julieta. Las lágrimas se me caían, sabía que Alina quería que sigamos nuestra vida. Pero ¿Cómo sigo mí vida si me la sacaron de mis brazos hace una semana? ¿Cómo quería que siga con mí vida si se llevaron la parte más grande de ella?

›››

Alina ; Valentín Oliva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora