Capítulo cincuenta y cuatro: Primer Luna Park.
Veía esa inmensidad, esa inmensidad que, dentro de un par de horas va a estar llena de gente grintando mí nombre, cantando mis canciones o, en algunos casos, llorando. Me daba mucha gracia, pero no de mala manera, me parecía muy flashero que la gente me acompañe tanto si yo soy un pibe común y corriente como ellos.
Estábamos por terminar de hacer la prueba de sonido, cuando sale un MelonVino acústico. No me sentía muy bien con este tipo de música ya que no es la que suelo escuchar ni mucho menos cantar, pero es realmente linda. Me quedo sentado en alguna parte del escenario mientras canto toda la canción con los ojos cerrados, en esa inmensidad negra solamente me pasan recuerdos con ella, recuerdos con ella los cuales son un pasado.
Hace seis meses que no sabía nada de ella, hace seis meses que no la tocaba, que no hablaba con ella, que no la vía, que no la besaba, que no la abrazaba, que no le decia cuanto la quiero, que básicamente Alina no estaba en mí vida. Seis meses que parecían una eternidad y seis meses de dolor puro y de los cuales me iba a tener que acostumbrar a vivir así toda mi vida.
Con un dolor punzante en el estómago y ganas de vomitar cada vez que me imagino con otra mujer, es que realmente no me imagino a otra persona que no sea ella conmigo y tal vez estoy siendo un poco rudo conmigo mismo, pero dudo poder amar a otra persona como amé a ella, dudo poder brindarle todo mi amor a otra persona que no se llame Alina Luna y que sea periodista.
- Que flash que seas el primero en tocar acá- Dice Manuel- Se que vos ya cantaste acá- Le habla Julieta ante la mirada asesina que le tira ella- Pero hablo de cada artista como solista- Se escuda Manuel- Lo que daría por tocar acá y que la gente que me sigue le guste lo que hago a tal punto de agotar dos Lunas en menos de un día- Dice con una pizca de tristeza en sus palabras- Lo que daría por tocar acá...
- Ya lo vas a lograr cabeza de huevo, vas a ser grande- Le digo y él me abraza.
- Yo también quiero- Dice Daniel y se une al abrazo.
- Bueno a ver si me sueltan a mi hijo- Bromea mi mamá, yo me tenía que ir a cambiar en cualquier momento la gente empezaba a entrar y yo y tenía que estar listo, rancheandola, pero listo para que cuando me digan que ya es la hora, esté listo.
Mí mamá corre a los chicos con unos leves rmpujones y con sus brazos que estaban en los pechos de los chicos, pasan a estar en mí espalda exprimiendo cada parte de mi cuerpo.
- Quiero que sepas que estoy muy orgullosa de vos, ¿Sabes?- Me dice y se me es imposible, más con mí mamá y en un día tan emotivo como hoy, no llorar, se me es imposible que algunas lágrimas desubicadas salgan de mis ojos sin mí permiso- Todos los presentes en este lugar, sabemos que Alina estaría orgullosa de vos, que la abuela estaría orgullosa de vos- No vieja, como me vas a nombrar a la abuela y a Alina en una misma oración en un mismo día ¿Acaso usted me quiere ver deshidratado?- La abuela porque ella desde siempre supo que vos venías a este mundo a dejar sembrada tu semilla de arte, y lo estas haciendo hijo- Agarro su cara y le doy un beso en el cachete la amo mucho- Y Alina porque estas haciendo lo que ella te pidió no te estas rindiendo y estás cumpliendo tus sueños.
- Sabés que toda tu familia y amigos estos orgullosos de vos- Acota ahora mí papá- Para vos puede ser una boludez, todavía capaz no tomas dimensión de los importante, loco y épico es que vos, Valentin Oliva o Wos, el pibe que nació en una plaza, este por tocar en uno de los estadios más importantes del país- Dice y veo como ambos tienen los ojos llorosos- Estas haciendo historia hijo- Me dice y a penas finaliza nos sumergimos en un abrazo familiar hermoso.
- VALENTIN EN CINCO MINUTOS SALÍS- Me gritan por ahí,lejos. Con la banda, los invitados y amigos que fueron hacemos una ronda en la que pusimos una mano de todos, contamos hasta tres y la elevamos al cielo. Me tomé un segundo para mirar al cielo y apuntarlo.
Esto es para vos Alina y para vos, abuela.
Con una sonrisa, que hace mucho no tenía, salgo a tocar todo mi disco y mis singles que salieron previamente a eso.
La gente coreaba y pogueaba a la par mío, si lo del Groove había sido una locura, imagínense un Luna Park que duplica, o tal vez cuadriplica, su tamaño, de no creer.
Subió Agustín e interpretamos Animal, salio La Bomba de Tiempo e hicimos Bolivia, también participó Banzai donde tocamos Protocolo, una de mis favoritas.
Llegaba el turno de las últimas tres canciones y a mi parecer, las más difíciles: Okupa, Púrpura y Melonvino.
En ningún momento la imagen de ella disfrutando mis canciones echas, pensadas, tocadas e interpretadas para ella salia de mi cabeza, lo que daría por saber lo que piensa de mis canciones no tiene precio. Pero como me dicen todos, ella está orgullosa de mí y me llena el corazón saberlo.
- Gracias gente por este día tan hermoso para mí- Digo cuando finalizo- Nunca lo voy a olividar, gracias- Junto mi dedo índice con el mayor y lo llevo a mi boca, dejo un beso ahí y lo tiro al cielo. Otra vez vos.
Esto es para ella, para vos Alina, para la persona que mas ame.
---
- Mamá cocinó cosas en mí casa para todos los conocidos que yo quiera que vayan, ¿Quieren ir?- Los chicos asentían y me preguntaban que hay que llevar- Ya conocen a mí vieja, lleven el escabio que quieran, pero ella no compra eso- Digo mientras levanto mis hombros, seguíamos hablando con los chicos.
- Valentín- Me llaman atrás mío. Me doy vuelta y es Juliana.
-¡Juliana!- Exclamo soprendido- ¡Qué bueno que pudo venir!- Ella me abraza.
- Fue hermoso Valen- Me dice con lágrimas en los ojos- Fue mágico, sos mágico- Excalama- Muchas gracias por la invitación hijo- No me voy a cansar que me llame así.
- No tiene nada que agradecerme, no me cuesta nada invitarla- Digo- En todo caso el que tiene que agradecerle soy yo- Ella funce el ceño- Gracias por venir.
- Ay no me agradezcas- Dice restándole importancia- Bueno yo me voy a ir yendo que se me hace tarde.
- Espere- Le digo y ella, espera- Mi mamá hizo una comida para todos los que vinieron a verme, una especie de celebración, y me gustaría que venga, así no está sola, y hablan con mis papás- Invito- Si querés obviamente- Acoto rápidamente. A veces se me escapaba un "quiere" y en otros momentos un "querés" igualmente, yo sabía que a ella no le molestaba para nada que la tutee o que la trate de usted.
- Bueno dale, no me haría mal creo yo cambiar un poco de aire- Exclama y nos dividimos en los autos que hay y nos dirigimos a mí casa, o a la casa de mis papas.
---
final ya o de acá a un mes más? dea seguía robando con una idea d mierda
ESTÁS LEYENDO
Alina ; Valentín Oliva
FanfictionA: ❝Dónde Alina y Valentín se conocen en una entrevista que ella le hace a él.❞ [09-09-19 // 30-05-20]