cincuenta y cinco

2.7K 225 367
                                    

Capítulo cincuenta y cinco: Punto final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo cincuenta y cinco: Punto final.

NARRADOR OMNICENTE:

Valentín se preparaba para dar su segundo show consecutivo en el Luna Park, a casi diez mil personas.

Al igual que ayer, fue mucho más temprano que a la hora en la que empezaba el concierto para hacer la prueba de sonido. Valentín iba acompañado de Julieta, Daniel, Manuel y Mateo, los mismos de siempre.

- Me escribió Mauro- Dice Daniel mirando su teléfono- Al parecer al inválido por exceso de cromosomas se le ocurrió desbloquearme.

- Y a mí Ivo- Acota Julieta imitando la acción de Daniel.

- ¿Qué querrán los putos estos?- Pregunta enojado Mateo.

- Hablando de putos y de inválidos por exceso de cromosomas, cuando estaba en España, me llamó el churre, ¿Se acurdan?- Pregunta y todos ríen- El amigo de Alina- Dice y ellos asienten mientras se ríen. Les causaba gracia el apodo que le habían puesto en sus vacaciones.

- Y ¿Qué quería el puto ese?

- ¿Porque todos son putos?- Pregunta Manuel con tu típico tono de que absolutamente todo lo chupa un huevo.

- Porque si lo digo yo, es así- Dice Daniel- Corta.

- ¿Y que quería el rellenador de churros con cromosomas?- Pregunta Mateo, volviendo al tema de Airton.

- A vos no te sale topo- Le dice Daniel a Mateo.

-¿Porque no venís y me chupas la pija? - Le dice Mateo.

- ¿UH DIOS SE PUEDEN DEJAR DE JODER CON ESO?- Grita Julieta. Daniel y Mateo dejan de pelear- ¿Podés contar que quería el otro?- Pregunta ahora mas calmada.

- Me dijo que había ido a la casa de Alina, y, obviamente no estaba, que fue a la casa de Juliana y ella le contó todo y bueno, me llamaba para que sepa que contaba con él- Entrecomillé.

- Medio rarito- Dice Julieta.

-¿Medio, nada más?- Pregunta Manuel.

- Bueno che, no me quiero hacer mucho la cabeza con ese tema, suficientes bardos tengo en mí cabeza para meter los de este gil- Digo y ellos asienten.

- Puede sonarte un toque desubicado- Arranca Mateo- Pero no pierdo nada con intentarlo...

- Uh a ver que mogoliqueada suelta...

Alina ; Valentín Oliva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora