Capítulo treinta: Miedo por Twitter.
Valentín, Mateo y Alejandro se había ido hace dos días y realmente parecía que los dos primeros se habían ido hace meses. Extrañaba abrazar a Valentín y extrañaba los comentarios pelotudos de Mateo. Se nota la ausencia de ambos.
Me encontraba hablando con Valentín por mensajes directos de Twitter, si, aunque no parezca, Valentín en su teléfono tiene instalado Twitter, pero no lo usa porque es un vago de mierda y nunca trató de entender la aplicación, si, todo un viejo choto mí bebé.
Le estaba contando que estaba desayunando ya que, en media hora me pasaba a buscar una camioneta de Netflix para llevarme al piso donde íbamos a grabar la nueva serie de mi plataforma favorita. Él me contaba que los levantaron temprano porque los van a hacer grabar un par de cosas para el canal de Red Bull y eso.
Es impresionante como nunca me canso de hablar con él, como podemos estar hablando de lo más aburrido del mundo, pero el simple echo de que lo esté hablando con él lo hace especial y distinto a tal punto de que no me aburro nunca.
"raperito, te dejo q me vinieron a buscar" tecleeo y tres puntos suspensivos aparecen. Valentín esta escribiendo.
"bueno linda, avisame cuando termines y no t olvides q te quiero inmensidades". "repasaste?" leo el mensaje y levanto mí comisura derecha de mí boca.
"repasé un poco ayer, mí personaje igual no hace mucho, eso sí, tiene muchas intervenciones en escenas pero no de diálogo, simplemente acciones o gestos que los tengo q memorizar pero no los memorice" escribo rápido, se que Valentín entiende de lo que estoy hablando.
Una vez que bajo, me subo a una camioneta blanca en la que estan un par de pibes con los que audicione y en ese momento me cayeron genial. Espero que podamos armar un alto grupo y que nos llevemos bien porque si no cagamos realmente.
✨✨✨
- Deberías soltarte un poco más, no estar tan rígida a la hora de actuar porque eso hace que la actuación salga muy forzada y no quede natural- me explica el director ya que yo, ahora, tenía que bailar, sí, yo, bailar.
Es que la suma de Alina + baile nunca daba nada positivo.
- ¿Cómo? ¿Así?- Pregunto y hago lo que mi personaje debería hacer dejando todo lo forzado y trayendo toda la naturalidad a mí.
- Exacto, eso necesitamos- Me alienta el director- En lo posible que todas las escenas sean así- Me dice mientras me levanta el pulgar- Ahora se van con Gime que ella les va a enseñar la coreo de la canción principal de la serie- Dice Marcelo, el director, y emprendemos camino a la sala de baile.
Soy durísima, pero, Santiago, el que hace de Juanma, realmente me supera.
- Me gustaría que Alina, Purre y Santiago se queden un ratito más, después de cada clase para practicar y hacer un par de ejercicios para soltar ese cuerpecito- Nos dice y entre los tres reimos.
ESTÁS LEYENDO
Alina ; Valentín Oliva
FanfictionA: ❝Dónde Alina y Valentín se conocen en una entrevista que ella le hace a él.❞ [09-09-19 // 30-05-20]