siete.

5.4K 332 43
                                    

Capítulo 7: explicaciones, canciones y desilusión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 7: explicaciones, canciones y desilusión.

- Perdón por lo de hoy. Me llamaron y me tuve que ir- Si, la novia lo llamó.

- Esta bien- Y no, en realidad no esta nada bien.

- Igual si te parece, podemos dejar la siesta para otro día, me encantó dormir con vos- Dice y yo estoy roja.

- No- Digo y él saca la vista de la calle y me mira- Mirá si a tu novia le molesta- Digo y él se ríe- No quiero que pase un mal rato ni que flashee cosas que nada que ver.

- Dejala, a ella no le molesta- Dice y mi corazón se rompe- Porque no hay una novia a la que le tenga que molestar- Dice y mí corazón, que estaba roto, se repara y se pone a mover el culo.

- Entonces, si no hay alguien, lo podemos ver.

- ¿Y de tu lado hay alguien a quién le pueda molestar?- Hora de mi venganza.

- No, tenemos una relación abierta.

- Ah- Dice y su semblante cambia.

- Tyler y Josh están casados entonces yo puedo hacer lo que quiera, no somos para nada celosos, nos queremos mucho y es lo que importa- Digo y se relaja y yo me río- El bocho quemado debes tener con top.

- La verdad que sí.

Por fin compramos tres packs de birra, lo que perdimos, y volvemos a la casa de Mauro.

Nos pusimos a tomar y cantar.

- Vamos Cazzu, ¿Cuál?

- Catorce- Me pide ella entusiasmada- Dale wacha que nos venimos preparando para esto hace banda.

Y es verdad, en mí casa, poníamos el tema versión Karaoke y nos imaginábamos en un show de ella cantando esta canción. Ya sabíamos que parte le tocaba a cada una y todo.

- y sé que dije que no volvería
Pero afuera la noche está muy fría
El amarte tan fuerte me dolía
Pero me duele si no estás aquí
Y la droga que tomaste hizo que todo esto fuera peor. Mis cadera' bailan por to'a las parede' de tu habitación. Buscando mi cara reflejada en alguna de to'a esa' hoe
No importa qué hagan, ninguna te toca como lo haría yo- Canta la dueña de ma canción y los chicos se callan.

-Tu licor está helado. Ya no 'toy a tu lado. Dijiste: "Amar todo eso que ahora ha' lastimado". Yo actuando como si ya te hubiese olvidado. Pero quema dentro, muy dentro, tanto pasado- Canto yo y se escuchó un "Ufffff".

Alina ; Valentín Oliva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora