treinta y nueve.

2.7K 233 118
                                    

Capítulo treinta y nueve: Alucinación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo treinta y nueve: Alucinación.

𝒱𝒶𝓁𝓌𝓃𝓉𝒾𝓃

Primera filmación de "Canguro" en inevitable recordarla a ella. La recuerdo todos los días, con los pelos todos desacomodados, peinada, de pijama, con vestido o remera de river, recién levantada o durmiendo, riéndose, llorando de la risa, triste, feliz, conmigo, sola, con Manu, con Matu, con Mauro, con Ivo, con Juli. Con todos.

La recuerdo, Alina no sale de mí mente ni un segundo.

Terminaba el primer día de grabación. Yo me imaginaba ciertas escenas con ella. En la que estábamos toda la crew en la plaza, me la imaginaba al lado de Wawa fumandose uno. Pero lamentablemente, nada de eso era real. Alina no estaba y esa era la única realidad que tenía.

Primer día de grabación, terminado. Ahora queda el segundo y último.

Iba en la combi en la que me llevaban a casa, y, nuevamente, iba a la casa de ella.

Pensaba en ella en todo momento y hasta me enojaba que sea así, que mí mente este constantemente haciéndome pensar en ella. No podría sacarla de mí cabeza. Por más que putee y grite pidiendo de que salga de mí cabeza, no pasaba.

Llegué, y llegué con una idea para una canción. Agarre el cuaderno de Alina ahora mío para escribir lo que de me ocurría.

Fluyo, pensando sin tapujos. Muevo las manos como si fuese un brujo. Me colgué y ya no sé a dónde me dirijo. Somos inmortales cuando no' miramo' fijo
Te vi y perdí el calibre. Abrí la jaula y me olvidé de cómo ser libre. Con vos es todo más simple. Te vi un rato y se me fue lo triste. Había lugar en tu cama y me volví un okupa. El sol en la ventana que hiciste de lupa. No sé de quién es la culpa.

Es como una lanza, clavada en la panza. Las palabras que tengo guardada' ya no alcanzan. No quiero pararme a equilibrar esta balanza. Hagamos que vaya y venga como si fuese una danza. Y qué ansias, de volver, de volver a hacerte estremecer. De cambiar la suerte y no tener. Que parar un rato a pensar en la muerte, yo qué sé. Y hoy voy a por más, y vos me hablás. Decís que no querés perturbar mi paz. No te das cuenta las noches que me aliviás. Con las cosas esas locas que vos me contás. Y no me pidas que no venga a decirte. "Gracias por los días en los que no te fuiste". Que me gusta mucho que no funcione tu timbre. Que me dejas que delire, que saque mi alma de tigre. Había lugar en tu cama y me volví un okupa. El sol en la ventana que hiciste de lupa

No podía seguir, me dolía la cabeza de tanto llorar. Alina una vez me dijo que, cuando llorabas mucho y te dolía la cabeza, es porque estas deshidratado, así que, le hice caso a mí novia, y agarré agua y tomé, mucho.

Y sin esperar nada, sin ver la hora, me fui a acostar. Con su remera como siempre y con el perfume de ella por todos lados. Con la mano en su almohada, como si la estuviese abrazando y del lado en el que siempre dormía yo.

›››

Hoy me había acompaña a grabar Daniel. Desde que a Alina la secuestraron, porque no, no es como dicen en los medios masivos de comunicación, no se fue con equis, no se perdió, no se fue de joda, estaba en pedo y se perdio, no desapareció. NO. A Alina la secuestraron, el secuestrador tiene nombre y apellido, Jeremías... No me acuerdo cuanto. Pero es Jeremías, hijo de alguien importante el una comisaría. En fin, Daniel se había unido muchísimo más a mí desde que a Alina la secuestraron. Alina y Daniel se llevaban muy bien, eran muy amigos.

Terminamos de grabar la última escena, en realidad la primera del videoclip, todos aplauden. Habíamos terminado en "el próximo hit del año" diría Dani. Estaba contento, porque se que Alina estaría igual de orgulloso que me encuentro yo en este momento del trabajo que realizamos y el mensaje que dejamos. Estoy contento porque ella va a aparecer entre los que compusimos la canción, ella y yo.

Con Daniel fuimos a la casa de Alina, tomábamos birras y nos fumabamos unos cuantos ahí. Sentíamos la compañía de ella.

Bajamos de la camioneta, primero yo, después Daniel. Abro la reja y la veo. Como siempre y con una sonrisa.

No lo puedo creer, está acá, Alina, después de un mes, está acá, no me sale reacción. Y Daniel no venía, seguramente se quedaba hablando con el chófer, comunmente suele hacer eso. Pero ¿Ustedes entienden que Alina esta al frente mío? Alina, mí Alina, mí novia. No me sale mover nada. Alina no habla ni se inmuta, simplemente está al frente mío. Con su sonrisa, sus ojos. Está acá.

- ¿Valen no pasas?- Dice Dani al lado mío. ¿Qué, no la ve?

- Daniel, ¿No la ves?- Le digo señalandola a ella- Alina- Grito y levanto las cejas para que la vea. Saco la vista de ella, y lo miro un segundo a él.

Pero cuando la quiero ver a ella de nuevo, no estaba.

- Valen, no hay nadie ahí- Me dice Daniel y yo empiezo a mirar para todos lados, ¿Dónde se fue?

- Boludo, Alina estaba ahí- Le digo- Alina me estaba mirando- Acoto y el nudo de todos los días, vuelve- Alina estaba ahí- Señalo el lugar- Alina me estaba sonriendo- Caigo de rodillas al piso y Daniel me abraza y me abraza- Alina había vuelto- Le digo y el llora conmigo.

Alina no había venido nada, simplemente me la imagine.

›››

- Me preocupa un toque- Dice Dani y yo los escucho, salvo que ellos no saben que los estoy escuchando- Alucinó con Alina, decía que la veía, estaban duro y pálido y no había fumado nada en todo el día. Estaba convencido en que la había visto y cuando se dió cuenta que alucinó, cayo de rodillas al piso y temblaba. Suele hablar dormido, no dice nada claro, simplemente habla y a veces medio que tiembla, ahora por suerte esta durmiendo, pero hay veces en las que mínimo ocho veces se despierta en la madrugada. Se duerme a las tres y a las seis esta levantado y así todos los días- Explica- Me da miedo realmente- Finaliza.

Yo salgo de mí "escondite" y los miro. Manuel, Julieta, Mateo y Daniel estaban sentados mientras tomaban mates.

- No se tienen que preocupar por mí- Les digo enojado. No me gustan que hablen de mí si yo no estoy- Estoy como puedo estar, pero no me pasa nada- Les explico.

- Valen-Se levanta Juli de su lugar y me mira, medio nerviosa juega con sus dedos y mira a los chicos- Con los chicos pensamos que tal vez, necesitarías ayuda profesional- Dice y yo me siento en el lugar- Sabemos lo que sentís por Alina y lo que te está produciendo esto, no es nada bueno amigo- Me dice- Espero que no te lo tomes mal, es que realmente nos preocupamos por vos, no necesitamos que otro amigo se ponga mal- Me dice y yo asiento.

No quiero llorar, no voy a llorar.

Mi próximo llanto va a ser cuándo escuche a Alina decir mi nombre o la vea.

›››

para ustedes q dice al principio d okupa la zona ds3 o cayó la ds3 xq para mí es cayó la ds3 estoy segura apuesto todo

agarré la pala para desirles q mí mamá y mí hermana recibieron una cantidad d insultos hermosos y q es la 1era vez q me insultan tanto yo tambien las tekaeme <3

espero q no me puteen más o lloro ok

Alina ; Valentín Oliva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora