cuarenta

2.7K 236 231
                                    

Capítulo cuarenta: Derrumbe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo cuarenta: Derrumbe. Parte I

𝒱𝒶𝓁ℯ𝓃𝓉𝒾𝓃

Julieta leía los tweets de gente indignada por lo que Tobo había echo en ese paredón: Gente indignada por un simple "Justicia por Alina", en una pared.

Deberían agradecer que no vaya a la comisaría en la que el hijo de puta trabajaba y no la queme.

- Se piensan que poniendo en una pared pública y que dice "prohibido grafitear" una frase a lo "Justicia x Alina" va a aparecer? si seguramente se fue con el tipo porque ella quiso- Lee Julieta y siento ni sangre hervir- No se que es más pelotudo, que una mujer sea la que escribe, o que le preocupe más una pared escrita q una piba desaparecida- Dice ella.

- No les da el cerebro para mucho- Dice Mateo.

- Realmente no hay mucho para opinar, seguramente es fan de Mateo- Bromea Manuel y el último nombrado le saca su dedo corazón- Bueno, un poco de alegría. Cada vez que venimos a la casa de Ali nos vamos todos llorando. Acá tendríamos que estar todos felices y con la esperanza de que va a volver a compartir la birrita con nosotros- Finaliza.

- El enano tiene razón- Dice Dani, se levanta de su asiento y lo abraza de la cabeza a Manuel.

Es que, ahora éramos solamente Julieta, Manuel, Mateo, Daniel y yo. Mauro e Ivo se habían separado de nosotros, habían salido de todos los grupos, nos habían dejado de seguir a todos en Instagram y no nos hablaron más.

- ¿Qué querés decir con eso Manu?- Le pregunto yo. El vira los ojos frustrado.

- ¿Qué es lo que más le gustaba hacer a Alina?- Dice él.

- Además de ranchearla tranqui en una casa y su trabajo, salir a bailar- Recuerdo yo- Amaba la Bresh aunque diga que es una fiesta de chetitos- Digo con una sonrisa.

- Bueno- Comenta obvio Manuel- Hoy es viernes y hay bresh, que mejor que eso- Dice- Señal del destino.

›››

Sentía un grado de culpabilidad muy grande. No debería estar acá yo, no, yo debería estar en casa, en la casa de ella, llorando abrazado a una remera de Alina mientras me pregunto y me martirio constantemente por el ¿Porqué?

¿Porqué a ella? ¿Porqué cuando yo no estaba? ¿Porqué ese día?

Íbamos a la parte del VIP en Niceto. Cosas de que estemos todos "Conocidos". Mi crew venía conmigo también, y algunos de la crew de los chicos también.

- Ofeeee- Grita Guada y yo me doy vuelta para ver a Ange y Ofe venir a saludar a toda la crew. La ds3 se había echo re amiguis de Angelita y Ofe.

Fuimos a la barra, Manuel, Angela, Ofelia, Daniel, Guada y yo. Hacíamos competencia de chupitos, quedábamos Ángela y yo. No sabía muy bien dónde estaba. Muy conciente no estaba. Y, ¿Era normal que con una cantidad de capaz quince chupitos vea linda a Angelita? Le quedaba genial la ropa.

Alina ; Valentín Oliva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora