veinticinco.

4.8K 268 45
                                    

Capítulo veinticinco: Confusión; parte II

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo veinticinco: Confusión; parte II

- Creo que no podemos estar más juntos.

Me dice con un hilo de voz, y toda la seguridad que podía llegar a tener, toda la felicidad, toda la alegría, se me fue en un segundo; al igual que el aire.

No me imagino un día más sin Valentín, no me imagino verlo en una rancheada con los pibes, compartir el mismo aire y no darle un beso, no decirle "te quiero", no abrazarlo, no bailar con el. No me lo imagino y tampoco quiero imaginármelo.

En tan poco tiempo, Valentín se hizo una parte fundamental de mí vida. Y necesito esa parte para vivir. Lo necesito a él.

En esto segundos que se rompió, volvimos a conectar miradas y ambos tenemos los ojos llorosos. Él no lo quiere y yo tampoco.

Podemos estar juntos, y lo vamos a estar.

- ¿Q... Qué decis Valentín?- Le pregunto una vez que salí de mi trance. Me levanto de la cama que le corresponde a él y voy a mí cama, en la que está sentado él. Me siento en sus piernas y agarro su cara para que me mire- Decime que es una joda porfavor- Le pido mientras siento como mis lágrimas empiezan a caer por mí rostro y en el rostro de él también; con mis dedos pulgares las voy secando.

- No soy bueno para vos amor- Me dice y yo niego con mí cabeza rápidamente- Te celo, te pongo incómoda, y, te merecés a alguien como el churrero, como Antón; lindo, compañero, empresario- Me dice y yo continuo negando- ¿Que podés esperar de mí?- Me dice- Si soy un pibe que se la pasa tirando rimitas de vez en cuando.

- ¿Qué estas hablando Valentín?- Le digo y el me quiere interrumpir, pero rápidamente hablo yo nuevamente- Sos una de las mejores cosas que me pasaron- Le digo mientras con mis yemas de los dedos acaricio su cara- No necesito nada que vos no tengas boludo- Realmente necesito que lo entienda- Se por lo que estás pasando, porque a mí me pasó lo mismo cuando te vi con Ofelia y con Ángela. Pero ¿Vos te viste? ¿Vos viste lo que sos?- Le pregunto impresionada- Sos muchísimo más lindo que Anton, como ítem número uno- Digo levantando mí dedo índice- Como segundo ítem, sos el pibe más compañero que conocí- Le digo levantando, también, el dedo del medio- Y, por tercero y último, ¿Qué tiene que sea empresario y que vos tires "rimitas"?- Le pregunto mientras entrecomillo la palabra rimitas- ¿Te pensas de que porque sea empresario lo hace mas lindo? ¿Más interesante?- Le digo mientras lo miro a los ojos y niego- No amor- Digo mientras le doy un beso en la frente- ¿En serio me preguntás qué puedo esperar de vos?- Le pregunto y el asiente- La verdad, no tengo idea- Le digo y sonrió- Sos impredecible- Le digo mientras levanto su cara, para que quede a la misma distancia del la mía- Y eso me encanta- Le digo y dejo un beso en su barbilla-No quiero que vuelvas a pensar eso y que me quieras dejar ¿O...- No puedo terminar ya que sus labios están estampados con los míos. Me pone a horcajadas de él de un solo movimiento y planta sus manos en mí espalda y poco a poco va subiendo y bajando las mismas- Te quiero mucho ¿Sí?- Le digo cortando el beso, agitados y mirándonos a los ojos- Nunca lo olvides- El muerde su labio inferior y me vuelve a besar, más intensamente, si es que eso es posible.

Alina ; Valentín Oliva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora