veinticuatro.

4.3K 276 71
                                    

Capítulo veinticinco: Confusión; parte I

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo veinticinco: Confusión; parte I

- ¿¡JODEME QUE ENTREVISTASTE A TYLER Y A JOSH!?- Me dice gritando Antón. Agradezco que estemos al aire libre y no haya nadie al rededor nuestro.

- Te juro, no sabes lo nerviosa que estaba- Digo recordando la entrevista- Encima ninguno me la hacía fácil, la remé en dulce de leche- Digo moviendo mis hombros para adelante en señal de remar.

- Que forros que son- Dice con cariño. Resulta que Antón y yo compartimos los gustos: TØP, 5H, 1D, LM, entre miles de cosas más.

- A pesar de que me hicieron remar la entrevista- Digo defendiendo a mis ídolos- Fueron un amor, se re coparon ambos, les di de probar mate y fernet y ambos aceptaron sin ninguna queja- Digo al borde de las lágrimas, no jodo cuando digo que ellos dos me hacen muy feliz- Después los escuché tocar en vivo, decir que Argentina fue un público extremadamente loco y apasionado y escuchar "My Blood" en vivo no tiene comparación. Valió la pena absolutamente.

- Nooo boluda, alta experiencia- Dice y yo asiento.

- Además, ese mismo día, entreviste a Paulo Londra, un sol el cordobés ese, Cazzu, Khea y a Wos- Digo y al nombrar al último, mí corazón empieza a palpitar rápido.

- Noooo boluda- Dice sorprendido por milésima vez- Altos cracks todos, quiero tu trabajo- Me dice y yo ruedo los ojos.

- Todos me dicen lo mismo, pero me lo dicen por el simple echo de conocer a gente famosa- Digo- Es re jodido el trabajo que tengo- El asiente.

- Si, no todos pueden trabajar de eso- Dice.

- Además- Le digo yo- Hay que tener ciertas cosas para trabajar de esto, agradezco tener esas cosas- Digo- Vos ¿De qué trabajas?- Sí, nunca le pregunté eso.

- Mí viejo tiene una empresa, en capital y yo estudié administración de empresas y ahora trabajo con él.

- Que suerte- Le digo y el asiente- ¿Y a vos te gusta eso?- El no me contesta- Con tu silencio me lo negaste. ¿Qué te gustaría haber echo?- Pregunto y el lo medita un oar de segundos.

- Jugador de rugby- Y veo como le brillan los ojos- Me apasiona el rugby, pero bueno, mí viejo quería que estudie eso.

- ¿Entrenas?

- Entrenaba, pero se me complicaba cuando estudiaba, porque me costaba bastante y eso que mí viejo se dedica desde hace años a esto- Dice y yo asiento mientras apoyo mi codo en la mesa y mi cara en mi mano- Me estaban por meter en el equipo de primera porque, no es por agrandarme ni nada, pero jugaba bien, y cuando entré a la uni, mi viejo me puso la condición de entrenar, si a mí me iba bien y no desaprobaba ninguna. Y me consumió el tiempo, la universidad me ahogó- Dice mientras baja la cabeza.

Alina ; Valentín Oliva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora