Capítulo veintitrés: Animal.
- YA SON LAS DOCE VALENTÍN- Le digo a Valen mientras salto abrazándolo. "Animal" ya era un echo y, cualquier persona, de cualquier parte del mundo, lo podía escuchar- Te felicito mucho porque es un temazo- le digo y le doy un beso en la punta de la nariz- La va a romper este temita- Lo abrazo, y escondo mi cabeza en su cuello- Estoy muy orgullosa de vos bebé- Le digo y dejo un beso en su cuello y siento como se tensa.
- ¿Qué te pasa gordita?- Me dice Valentín y yo saco un poco la cabeza del cómodo lugar en el que estaba, para mirarlo con las cejas fruncidas- Estas muy mimosa ¿Todo bien?- Dice y yo me separo de él. Pongo mis brazos en forma de jarra en mí cintura y mantengo mis cejas fruncidos.
- Encima que te demuestro amor tarado- Digo haciéndome la enojada.
- Mentira bebé- Dice y me agarra de mí antebrazo, me hace girar y cuando mí pecho esta frente al suyo, me besa- Te quiero mucho, gracias por apoyarme- Me dice y me vuelve a besar.
- Bueno bueno bueno- Dice Dani, me agarra de la cintura y me separa del beso con Valentín y me pone al lado de el mientra me abraza por los hombros. Valentín mufa- No me quiero poner celoso de mí esposo ¿Ok?- Me dice y yo suelto la carcajada- Felicitaciones al amor de mí vida mi bebé chiquitito- Dice abrazando a Valentín, amo su amistad- Que temazo es "Animal"- Acota y yo asiento.
- Gracias bebito- Dice Valentín divertido- Pero demostraciones de amor acá no bebé, que esta Alina- Dice y yo río.
Saco tres birritas de la heladera y nos vamos al living en la que estamos rancheando todos esperando a que se haga la hora para irnos a un boliche.
- NAAAAAAAAAA- Grita Mauro mientras escucha el tema- LO QUE ES LA ENTRADA DE VALENTÍN POR DIOS- Dice, sí, yo también tuve la misma reacción que él- NAAAAAAAAA- Dice por segunda vez en menos de un minuto- LA ENTRADA DE AGUSTÍN- Acota extasiado- TEMAZO- Grita una vez que el tema terminó- Te felicito wachín, alto temazo se mandaron con el Acru- Dice y veo como Matu, Juli, Ivo y Manu asienten.
Yo me estaba por sentar al lado de Valentín, pero el fue mas rapido e hizo que me siente en sus piernas. Me siento y veo como Daniel se pasa el dedo índice por el cuello en señal de que me lo va a cortar. Me río fuerte.
A los minutos de los que me senté en las piernas de Valen, me bajé de ahí y me senté al lado de él. El me mira con las cejas fruncidas.
Hay veces en las que puedo llegar a ser muy pesada (en peso) si me siento en las piernas de alguien por mucho peso. Y no quería que, por no decirme nada, esté molestando a Valentín.
- Che, en media hora salimos- Dice Dani. Todos asentimos y nos fuimos a cambiar.
Yo me puse un jean gastado, un top negro y una campera que era de Manuel, zapatillas y estaba lista. Ni en pedo me ponía zapatos y, muchísimo menos, pollera.
ESTÁS LEYENDO
Alina ; Valentín Oliva
Fiksi PenggemarA: ❝Dónde Alina y Valentín se conocen en una entrevista que ella le hace a él.❞ [09-09-19 // 30-05-20]