Capítulo veintisiete: Cuidado.
Y en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba en mí casa. Tomar la decisión de ir a vacacionar con los pibes, fue lo mejor que pude haber tomado, me uní más con los chicos. Por ejemplo, Manuel y Daniel, los conocí mejor y pegamos tremenda onda, más que nada con Manuel ya que, con la carita de orto, uno puede pensar que odia a todo el mundo, pero es tremendo como le funciona la cabeza al pibe este, y lo interesante que es hablar con él por más que tenga alta cara de orto, cuando hablábamos, se reía, acotaba en la conversación y dejaba el teléfono, raro en él.
Ya los extrañaba, tanto silencio en las cuatro paredes de mí casa era raro para mí. Un par de días fueron suficientes como para acostumbrarme a Julieta gritándole a Ivo, Daniel y Valentín simulando que chapaban, Manuel tirar sus palabras raras que tenías que googlear el significado para seguir el hilo de la conversación y Mateo que salga con sus comentarios de Boca y buen, se arme una pequeña discusión.
Estaba navegando por Instagram, y encontré unos edits que hacían las fans de loa chicos y algunos causaban gracia. Necesitaba compartirlo con la crew:
✨✨✨
Crew❤️
Tú:
Tú:
diganme si no lea causa alta ternura el wosito chiquitito? 15:29pm.
Danito:
JAJAJAJJAJAJA la carita la puta madreeeee 15:29pm.Teo:
MIRÁ ESA CARITA PAPÁ 15:30pm.Teo:
Quién iba a pensar que ese pibito con cara virga iba a terminar siendo el wosito wacho 15:30pm.Juju:
Ay Valentín no te cansas de causar tanta ternura? 15:30pm.Ivo:
el pibito de paka paka 15:30pm.Maurito:
Me causa mucha ternura el pelito la puta madre 15:30pm.
ESTÁS LEYENDO
Alina ; Valentín Oliva
Fiksi PenggemarA: ❝Dónde Alina y Valentín se conocen en una entrevista que ella le hace a él.❞ [09-09-19 // 30-05-20]