dieciocho.

4.6K 293 29
                                    

Capítulo dieciocho: cada vez menos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dieciocho: cada vez menos.

- Uy la puta madre al fin llegamos- Dice Mauro- Me quedé con un culo re chato la puta madre- Como siempre, el Duko para exagerados es mandado a hacer.

- ¡Que exagerado que sos Mauro!- Digo yo y el levanta su dedo mayor- ¿Sabés donde te podemos meter ese dedo no?- Le pregunto mientras sonrió con inocencia.

- ¿Podemos ir a dormir un ratito?- Pregunta Valentín en general.

- ¿No vamos a ir a la playa?- Pregunta Manu.

- ¿Sos boludo?- Le pregunta Mateo y el se sorprende- Boludo son las ocho de la mañana- Dice y Manu automáticamente se pone rojo mientras se ríe y se tapa la cara por la pelotudez que acaba de decir- Pobrecito, viene así de fábrica.

- Chau wachos, nos vemos a la vuelta- Dice Mauro mientras se va con Ivo y una manta a dormir.

- Che, yo estoy re pilas, ¿Sale esa play salames?- Les pregunta Julieta a Dani, Matu y Manu. Ellos automáticamente asienten y van corriendo a la mochila donde tienen el aparato.

Entre los cuatro conectan todos los cables correspondientes.

- Chau wachis, me voy a dormir, tipo once me levantan ¿Ok?- Digo mientras guardo mí teléfono en el bolsillo trasero de mí pantalón.

"Andá para arriba, yo en un rato voy, así dormimos juntos. Yo los distraigo a estos un poco para que no sospechen nada."

Ese era el mensaje que me llegó de Valentín. Por eso, tenía una sonrisa mientras subía los escalones para ir a la habitación.

De mi valija, saqué una remera holgada y un pantalón tipo buzo para dormir y unas medias, porque, a esta hora hace frío.

Me cambié y busqué mi cargador, mi cepillo y pasta de dientes y un moño.

Conecté mi cargador y dejé que cargue lentamente mí teléfono. Fui al baño a lavarme los dientes antes de dormir y a atar mi pelo.

Unos veinte minutos más tarde, mientras nos escribíamos con Valentín por Whatsapp, el último nombrado sube.

- Boluda, ¿Escuchas como ronca el Duko?- Dice y yo le prestó atención y, ¡Que hijo de puta, como ronca!.

- Ahí tenés la excusa por si nos dormirmos- Le digo y el asiente.

El se sienta en la cama y yo apoyo mí cabeza en sus piernas.

Empezamos a hablar de temas sin sentido.

- ¿Cuándo pensas sacar "Canguro"?- Le pregunto, "Canguro" es la canción que escribirnos juntos hace un par de semanas.

- Me gustaría en agosto, tipo cerca de las elecciones, quiero ver el mundo arder- Dice y yo río.

Alina ; Valentín Oliva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora