Capítulo diecinueve: Linda y enojo.
- Si boluda me hizo una escena por lo que me dijo Dani cuando bajábamos juntos- Le comento a mí mejor amiga.
- Ay, mi Wosito está hasta las manos con vos- Dice emocionada- Me muero de ternura.
- Medio que nada que ver los celos- Le digo yo con desaprobación.
- Pero si vos lo celaste cuando lo viste con la piba chapando- Dice- y no son nada.
- Pero vos misma lo dijiste, estaba chapando con una- Le digo remarcando la palabra chapando.
- Pero no son nada- Me dice.
- Bueno, no hace falta que me lo recalques todo el tiempo crack- Le digo medio tristona.
- Es que es así gorda- Me dice y yo sonrío.
- Estuvimos literalmente a centímetros, a nada de chapar y nada- Le digo frustrada, haciendo puchero- Una bronca boluda- Le digo.
- Ya se les va a dar gorda- Me dice mientras acaricia mi brazo- Y si no se les da, yo voy a obligar a que se les de.
Hablamos un par de boludeces de ambas. Ella me contaba que estaba conciendo a alguien que le hacía bien, no como su anterior pareja que eran puros problemas.
- DIABLASSSSSSSS- Nos grita Mauro desde abajo- El Ivo y el Valen están por cocinar, vengan a ver esto que no se va a dar nunca más- Con Juli nos miramos y bajamos corriendo. Literalmente que Ivo y Valen agarren un utensilio de cocina era todo un logro.
Julieta les sacaba fotos a ambos y yo simplemente reía al ver como, con esta pelotudez nos entreteníamos.
Los cocineros hicieron pizza. Yo pedí que porfavor me hagan una pizza, o, aunque sea, la mitad, de queso sola ya que, soy vegetariana.
- MANU, FOTO- Le digo a Manu, él mira al espejo y posa, bah, su "pose" es mirar a la cara serio, con cara de orto- Uh wacho que amargo que sos, nunca más- Le digo y el hace puchero- No mentira bebito lindo- Le digo mientras lo abrazo- Ahora si reite puto- Le digo y el sonríe y saco la foto.
Una vez que comimos y sacamos fotos. Fuimos a la playa. Calentamos los tres termos, los mates, la azucarera y la yerbera.
Cada uno tiene su mochilita con ropa y, como Valentín es un toque pelotudo, no trajo nada y su ropa terminó en mí mochila.
- Eh Ali, ¿Tenés protector?- Me pregunta Matu- No quiero quemar este bello rostro- Acota el mientras pasa su mano por su rostro.
Sin decirle una palabra, saco el protector y se lo paso.
- ¿Vamos al agua gorda?- Me pregunta Juli y yo niego con la cabeza- ¿Todo bien?
- Sí, me duele un poquito la cabeza, pero ya se me va a pasar- Le digo.
- En el bolsillito de mí mochila hay Ibupirac, tomate uno y se te pasa- Me dice. Y yo le tiro un beso al aire.
Los chicos se fueron, todos, quedé yo sola con la sombrilla, el para viento y todos los bolsos.
Me saqué la remera y quedé en corpiño de maya y un short de jean.
Me estaba poniendo protector en los hombros hasta que siento una voz varonil atrás mío.
- Linda, ¿Querés que te ayude a ponerte protector?
Me doy vuelta con mí mejor cara de póker, y veo un cuerpo mojado, una cabellera castaña y unos ojos verdes claritos.
Lindo, pero no tanto como el pibe que vive en mí cabeza 24/7. Tiene nombre, apellido, hasta tiene un nombre artístico.
- No, gracias, ya terminé- Le digo y el sonríe.
- ¿Te va un licuado en el puestito de allá?- Me dice señalando un puestito en el medio de la arena.
- Prefiero unos churros- Le digo y él ríe.
- Creo que venden, ¿Te van una docena?- Reformula la pregunta- No te me podés negar.
- Bueno dale- Digo cansada.
Me levanto y pongo mis crocs. Y vamos juntos hasta el puestito que él me dijo.
- ¿Cómo te llamas?- Me pregunta él.
- Alina- Respondo.
- Eu, re raro tu nombre- Dice y yo río mientras ruedo los ojos.
- Stop de decirme eso- Le digo y el ríe- ¿Vos?- Le pregunto.
- Antón- Le digo y abro los ojos rápidamente, siempre me encantó ese nombre.
- Ay, a diferencia de vos, no voy a decirte que es raro. Te voy a decir que amo ese nombre- Y una vez que lo dije parece que lo quería chamuyar.
- Eu, linda, si me querés chamuyar no te esfuerces tanto- Dice y yo ruedo los ojos- Decime que soy lindo y listo.
- Nadie dijo que vos eras lindo- Digo remarcando el "Vos"- Dije que tu nombre era lindo- Finalizo y el sonríe.
Lindo pibe. Linda sonrisa. Lindo pelo. Lindo nombre. Pero no tan lindo como otra persona.
- Bueno linda, te dejo con la docena de churros que te compré, mis amigos- Dice señalando atrás de él- Me llaman, espero que nos veamos ¿Sos de acá?- Me pregunta y yo niego- Bueno, espero que nos volvamos a ver.
No le digo nada simplemente asiento con la cabeza. Y una vez que el se despide con un beso en mí cachete, me vuelvo con los chicos.
- ESA ES MÍ AMIGA- Grita Julieta cuando estoy a menos de medio metro de él.
- Buena Diablita- Me dice Mauro y yo río.
Los chicos festejaban con los chicos, no se si será porque les parece piola que conozca a alguien o porque mes traje once churros calentitos.
Todos festejan, menos uno. Todos aceptan churros, menos uno. Todos están con una sonrisa, menos uno. Todos me miran, menos uno.
Lo miro, y no me devuelve la mirada.
- Valu ¿Querés un churro?- Le pregunto y el niega sin mirarme. Y es raro, el siempre es re educado, "No gracias" o "Bueno, gracias"- ¿Todo bien?- Le pregunto pero él no me contesta.
Lo dejo solo, que se le pase solo. No quiero flashear, pero siento una pizca de celos en su contestación.
No quiero pensar eso, porque se me mete en la cabeza y no hay nada que me lo saque. Y sé, que si lo sigo pensando, me lo voy a terminar chapando. Y no quiero que eso pase, sin que yo no esté cien por ciento segura de que él siente lo mismo.
Que la conexión es por parte de ambos, no mía. Que la atracción es por parte de los dos.
Necesito estar segura y si tengo que ser yo quién de el primer paso, lo daré. No tengo problema.
✨✨✨
2/4✨
ESTÁS LEYENDO
Alina ; Valentín Oliva
FanficA: ❝Dónde Alina y Valentín se conocen en una entrevista que ella le hace a él.❞ [09-09-19 // 30-05-20]