Hola, cómo están? Tanto tiempo que no ando por estos prados. Espero que bien. Hoy voy a dejar de ser "wosxriver" y voy a ser Ariana, la que está atrás de esta cuenta.
Alina nació como una locura en mí cabeza de tanto escuchar "Púrpura" y amar el "si pintan paredes te parece vandalismo pero matan mujeres y eso a vos te da lo mismo" a una novela como la que es hoy.
Es la primera novela que escribo de alguien que no sea un futbolista y no puedo parar de agradecer y sorprenderme de mas cosas que trajeron a mí vida Valentín y toda esa movida.
Luego de replantearmelo muchas veces, surgió Alina ya que en la plataforma hay zarpadas cuentas con tremendas historias, decidí dejar de lado esos pensamientos negativos que suelo tener, y publicarla.
Sinceramente no tengo otras palabras que no sea decirles gracias y que, puede sonar muy forro o lo que sea, pero me gustaba cuando me ponían "estoy llorando x tu culpa la concha de tu madre" o esas cosas hermosas como siempre, porque sentía que podía hacer que ustedes empatizan con los personajes.
Desde un principio yo quería que la historia que narre no tenga un final feliz y que represente lo que algunas mujeres tienen la desgracia de padecer, algunas, por suerte, no tuvieron la misma suerte de Alina, y salieron vivas de esa mierda. Pero otras, la gran mayoría, corrió con la misma suerte que la protagonista. Lo que le pasó a Alina es algo que le pasa a muchas mujeres constantemente, tal vez no tan así, no tan rebuscado como esto, pero, recordemos que esto es ficción y se exagera o se obvian algunos detalles. También quería plantear la justicia argentina como la mierda que es... Si sos hijo/a de... quedas libre de todo.
Nunca quise faltarle el respeto a nadie, yo esta historia la narré bajo la ignorancia de que, por suerte, nunca me pasó eso. Pero siempre lo traté de tomar con el respeto que el tema merece. Nuevamente, lamento si a alguien le jodió algo de lo que pude haber escrito.
Espero que hayan disfrutado tanto de esta novela como disfrute yo hacerla, escribirla y publicarla.
Soy consciente que la novela al final se hacía un toque pesada, ya que eran todos los capítulos hablando de lo mismo, de lo triste que estaba Valentín por no encontrar a Alina, pero yo quería también tocar el tema de la salud mental, capaz estoy delirando y en ningún momento lo toqué como debería, pero les juro que lo intenté. Pido perdón también si ofendí a alguien por este tema.
Hace dos meses terminó la novela y yo sentía que subir este epílogo era ponerle un punto final a la etapa Alina, y por el momento no quería. Pero ahora sí es el momento.
Nuevamente miles de gracias a los/las que se bancaron los cientos de capítulos de Valentín llorando o sintiéndose mal. Por el momento la novela va a seguir en pie, pero en un futuro, ojalá que no sea muy lejano, trataré de corregir la novela ya que si ahora la leo me da vergüenza algunas cosas que escribí hace tan solo un par de meses.
No tengo otra palabra que no sea GRACIAS. Pienso en como agradecerles toda esta locura y solamente me sale un claro y rotundo GRACIAS.
Una última vez, gracias.
-Ari
ESTÁS LEYENDO
Alina ; Valentín Oliva
FanfictionA: ❝Dónde Alina y Valentín se conocen en una entrevista que ella le hace a él.❞ [09-09-19 // 30-05-20]