dieciséis.

4.7K 311 36
                                    

Capítulo dieciséis: vacaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dieciséis: vacaciones.

- Entonces ¿Nos vamos a Gesell?- Pregunta por décima vez Julieta.

- Si Julieta, ya te lo dijimos veintitrés veces boluda- Dice Mauro.

- Es que a ustedes, manga de gorreados hay que preguntarle veinte veces porque a último momento terminan cancelando- Acota mí amiga.

- Mal boludo- Dice Mateo.

- ¿Cuánto tiempo nos vamos?- Pregunta Valentín- En tres días sacamos "Animal" con Agus.

- ¿Y?- Pregunta Ivo.

- Nada, quería que supieran- Nos reímos todos.

- Dos semanas, ¿Les va?- Propone Julieta.

- ¿A ustedes los dejaron?- Le pregunta Dani a Mateo y a Manuel.

- Obvio pa- Dice Mateo.

- Mi vieja quiere que deje la play- Dice Manuel y eso provoca mi risa.

- Okay, entonces ¿Dos semanas en Gesell?- Repregunta Julieta.

- Si, y Valentín y Alina se encargan de la casa- Dice Ivo y yo asiento.

Una vez que quedó todo acordado, cada uno se fue a hacer una actividad distinta. Mauro, Ivo y Julieta se fueron a la pileta y Mateo, Daniel y Manuel a jugar a la play.

Yo agarro mí teléfono y pongo en el buscador de google "Alquileres de casa en Villa Gesell".

- ¿Busco en una inmobiliaria o que?- Pregunta Valentín y yo río.

- No, bah, yo no estoy buscando en una inmobiliaria, si vos querés buscar ahí- Le digo mientras levanto los hombros.

Estuvimos buscando una casa por una hora aproximadamente, nos íbamos en tres días y teníamos que salir de acá sabiendo que en Gesell nos esperaba una casa.

Yo le pasaba los números de los posibles alquileres y Valentín llamaba. Casi todas las casas que vimos, eran para cuatro personas, y nosotros somos siete.

A lo último nos estábamos por dar por vencidos, le íbamos a decir a los pibes que íbamos a tener que ir a un camping, y yo ya me imaginaba la situación, Julieta puteando en mil idiomas porque odia acampar, Mauro cagandose de risa, Ivo consolando a Juli y Dani, Matu y Manu desistiendo de ir porque odian acampar.

Y no quería. Quería que vayamos todos y pasemos unas lindas semanas juntos.

- El último, sino, vamos a tener que desistir- Le digo a Valentín- Anotá- Le empiezo a dictar el número. Aprieta el botón verde y tres pitidos después, Valentín habla.

Alina ; Valentín Oliva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora