treinta y cuatro.

3.1K 232 29
                                    

Capítulo treinta y cinco: God Level fecha 3; Perú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo treinta y cinco: God Level fecha 3; Perú.

- Buena suerte jefe mañana- Le dice Alina a Valentín mientras le da un beso fugaz- Ya les dije o vienen con la copa o a casa no entran- Él ríe. Ella lo mira con la sonrisa que él tiene y, no sabe que no necesita más. Él, él y sólo él.

Ninguno de los tres quería ir a Perú a competir, pero ya se habían comprometido, había un contrato de por medio y no podían no participar.

Sin nada de ganas, Valentín, Mateo y Alejandro agarran sus bolsos de mano emprenden camino para abordar.

Alina se da vuelta y va en busca de su auto. Una vez arriba, empieza a manejar hacia un Starbucks. llegué hace el típico tío que hace cada vez que va local y espera a que le den lo que pidió.

"Te estoy viendo, lindo buzo adidas tenés, seguramente es de tu novio, yo que vos no estaría tan relax, guarda que en cualquier momento, zaz, ataco" Lee y relee, mira hacia todos lados en busca de la cara de su ex pareja pero nunca lo encuentra y eso es lo que más bronca le da. Saber que corre peligro y nunca poder verlo a él.

Asustada, paga la cuenta y se va manejando a toda velocidad a su casa.

Cuando llega se acuesta y no se levanta más.

›››

Había llegado el día de la última fecha de God Level, los mc argentinos sentían liberarse, había sido una de las peores, sino la peor, experiencia en una competición de tal tamaño.

17:30pm hora peruana el streaming aparecería y empezaría la última jornada de God Level.

Por suerte la hicieron rápida, y la primer batalla empezaba. Team Venezuela vs. Team España, que, después de tres réplicas, sí, tres, la batalla se la llevaría el Team Español de la mano de Force.

- Que chupa pija que son, yo pensé que iba a terminar rápido esto, que iba a ser ágil- Comenta Mauro. Al final, decidieron quedarse acá, ya que, las veces que fueron, Argentina nunca se coronó campeón.

Llegó la batalla del Team Caribe vs. Team Argentina.

La batalla en sí, fue muy pareja y nos dejó joyitas como:

"No eres presidente ni político eres senador" De Valles-T a Papo que fue buenísima.

- Que buen beat y que buenas las entradas del Wosito y Truenito- Dice Mauro- Naaa, encima baila en enano bostero- Dice al ver como Mateo rapeaba libremente y bailaba.

"Gana un campeonato y se esconde cuatro años" Le dice Snk a Valentín y por más que a Alina no le guste, fue buena rima.

Alina ; Valentín Oliva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora