diecisiete.

4.7K 320 34
                                    

Capítulo diecisiete:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo diecisiete:

Como habíamos planeado, el miércoles a las 4 de la mañana ya estábamos todos y cada uno en los autos que habían sido predestinados para cada uno.

Julieta me dijo que vaya adelante con Valentín porque ella se dormía al igual que Dani, y Valentín necesitaba alguien que esté despierto toda la noche, cebándole mates, cambiándole la música, llevándole un tema de conversación en todo el camino, y esas cosas.

Primero, empezamos escuchando música algunas batallas épicas de cada uno de los chicos tanto de Valentín, como Dani, de Mateo, o Manuel.

- ¿Querés un mate?- Le pregunto yo. El simplemente asiente.

Agarro el termo, el mate, la yerba y la azucarera y preparo todo el mate, tal cual él me enseñó hace un par de días.

- Epa, no sabía que eras rápida aprendiendo a preparar mates- Me dice él.

- Tuve un buen profesor, y cuando hay un buen profesor de por medio, nada puede salir mal- Acoto yo- Una pregunta que siempre me hice, fue de como sos para improvisar tan rápido o sea tu mente prácticamente trabaja el doble el triple de la nuestra.

- No, yo creo que son los años de práctica que tengo, rapeó de los quince, dieciséis años, todos los días. En las plazas, todos los domingos, en mi casa una hora, en la escuela de vex en cuando con los chicos cuando nos juntábamos afuera del quinto.

- Bueno pero tú con facilidad para hacer rimas es increíble, te dicen una palabra y listo, yo tengo que estar literalmente 3 días pensando que rima puedo hacer. Igual que con las canciones me cuesta un montón hacer que tengan sentido, que tengan coherencia, que digan algo que yo quiero decir, en realidad me cuesta bastante.

- Con andrómeda me pasó eso, de escribirlo de una, igual que con terraza, pero por ejemplo, con animal, que es el tema que sale ahora con Acru, mi parte la escribí un par de días, pero, deje que la parte de él, la escriba él, porque yo sabía que Acru tenía que ponerle su magia, su estilo, su onda porque si no era una canción que reflejaba solamente Valentín, tenía que reflejar a Valentín y a Agustín.

- Bueno pero en algún momento me vas a dejar que la escuche ¿No?- Digo y le hago puchero aunque él mucho no me pueda ver ya que está mirando la ruta- Mirá que los chicos ya se durmieron, por si no quisieras que nadie lo escuche- Digo- Pero si no querés que lo escuche porque es una sorpresa, todo bien.

- Bueno, agarra los auriculares que están ahí dentro de la guantera y yo te doy mí teléfono y ahí lo escuchas.

Hago lo que me pide, sacó los auriculares de la guantera, los conectó a el teléfono de él, él me pone su contraseña, y yo rebuscó en su música   a Acru y Wos: "Animal".

Tiene un ritmo increíble, la entrada de Valen es extraordinaria, me encanta, creo que en otras palabras para describir lo que me produce "Animal" no hay, me encanta.

Es muy muy buena, es épica- Le digo yo cuando terminó de escuchar la canción y me sacó los auriculares.

El simplemente sonríe.

- Qué bueno que te guste, es una muy buena una combinación, muy Acru y Valentín.

- No ,es posta posta es muy buena, va a ser alto hit, porque tu entrada es epica boludo, es muy muy buena, me encanta, y después la parte de rap de Agustin es buenísima, muy buena- Digo en modo fan.

Valentín solamente sonríe ante mis halagos y yo agarro su teléfono y prendo la cámara frontal, empezó a sacar selfies, siempre hago eso en todos los teléfonos de todo el mundo, menos en el mío porque salió horrible, me sacó fotos sola haciendo caras raras. Me sacó fotos con Valentín mientras, él distraído, maneja. Le sacó fotos a Juli y a Dani durmiendo, creo que le llené la tarjeta de memoria y el espacio de almacenamiento interno, de fotos mías, de Julieta, Daniel y de él.

Tomamos mates, bailamos y cantamos las canciones que Spotify me recomendaba, cantábamos las batallas de rap de él contra Klan y la de Dani contra Cacha y Dtoke que son épicas.

- Ah bueno, ¿Porque se retira del juego? Porque estos pelotudos le tienen los huevos llenos, a ver, vamos de nuevo, porque no decis que te retiras porque te duele tener que saber ser menos- Rapeamos ambos al unísono.

- Es muy épica esa parte- Digo yo.

- Si, dios como grite esa rima y cuando dice "¿Que no golpeó al viejo casi retirado? De que sirve golpear a alguien que ya está lastimado"- Me dice y yo río.

- Y como festejaste la rima del Dani contra Cacha- Le digo y él asiente.

- Si, yo festejo cualquier rima en contra de Cacha- Me dice y yo me río fuerte.

- ¿Como que todo quedo mal con él, cuando te tiró la rima del aborto no?- Digo y el asiente.

- Se fue a la mierda esa vez, casi le emboco una pila o lo empujo como el Dto.

- Épico.

Así pasamos el viaje, entre comentarios, risas, mates, puteadas, chamuyos, cantos, y, por si quedó alguna duda, chamuyos.

Tres horas y media más tarde, llegamos a Gesell a las siete y cuarenta y siete minutos.

- Queda al frente de la playa, ustedes sigannos- Dice Valentín. Nos habíamos bajado en una estación de servicio para cargar los termos, hacer pis y estirar las piernas.

- La puta madre y Julieta ¿Dónde pija está?- Pregunto yo mientras tiemblo del frío.

- Fue al baño recién- Dice Mateo mientras me da el termo que ella se había llevado a cargar con agua caliente.

- La concha de su hermana, me cago de frío- Le digo mientras me abrazo a mí misma.

Yo temblaba, y me abrazaba a mí misma, hasta que siento unas manos en mi espalda, un pecho pegándose a mi espalda y una cabeza apoyada en mi hombro.

Valentín me estaba abrazando, me estaba abrazando al frente de Mateo, Manuel, Daniel, Ivo y Mauro.

- Espero que no tengas tanto frío ahora linda- Dice susurrando en mí oido. Me voy a morir un día si me sigue hablando así y diciendo "linda". Lo quiero mucho.

- Gracias- Le digo y le doy un beso en el cachete.

Y no me importaba que nos vieran y a él tampoco.

✨✨✨

Maratón 4/4

cuchenme soy la peor en esto, pero prometo que en la semana subiré tres capítulos así tipo maratón pero déjenme que los escriba

coméntenme que les parece <3

de a poquito va mejorando :)

Alina ; Valentín Oliva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora