Capítulo veintiocho: Manuel.
Cuatro y media de la mañana del martes, y estaba calentando el agua para los te que iba a preparar.
"Estoy abajo Ali" Bloqueo nuevamente el teléfono y aprieto un par de botones que dejan que Manucho pueda abrir la puera de abajo del edificio a Manuel.
Resulta que me llamó fácil diez veces Manuel a las cuatro de la mañana diciéndome que quería hablar conmigo, que se sentía mal y que no sabía a quien acudir.
Obviamente le dije que venga (internamente lo estaba cagando a puteadas) y por eso preparaba dos tecito de tilo para calmarnos ambos.
Acomodo las tazas, prendo la tele y pongo en un canal de música esperando que algo de mi agrado suene por los parlantes del televisor. Un especial de Queen aparece en la tele y ¿Cómo negarme frente a semejante banda y todos sus éxitos?
Tocan el timbre de la puerta de mí edificio, con un poco de sueño en mi organismo, me levanto y le abro la puerta a mí amigo. Lo veo con los ojos y nariz en un tono rojizo.
- ¿Qué te pas...- No puedo terminar mi frase ya que el cuerpo de Manucho Conflicto esta abrazando al mío. Al principio me sorprende, ya que Manuel no es de demostrar mucho amor. Es más, Manuel es la persona más seca y fría que conocí. Creo que es así, porque lo conozco hace relativamente poco y se, lo que el quiere que yo sepa de él.
- Perdón por molestarte Alina- Me dice y yo sobo un poquito su espalda con mí mano derecha, mientras que con mí mano izquierda, acaricio su cabeza pelada- Necesitaba hablar con alguien y sabía que vos me ibas a poder ayudar y no me ibas a juzgar- Dice y yo asiento.
- No me pidas perdón Manu- Le digo y el me aprieta más a su cuerpo- Sabés que siempre voy a estar acá- Concluyo.
Una vez que él suelta mí cuerpo, lo guío para la mesita ratona con los tés. Nos sentamos en el sillón con "Bohemian Rhapsody" de fondo. Esa canción es el sinónimo de obra de arte.
Manuel con sus manos simulaba tener una batería en sus piernas y entre sus manos unas baquetas ya que "tocaba" a la par de Roger Tylor.
- Es medio estúpido lo que te voy a decir- Digo- Bah, medio estúpido lo que voy a preguntar- Me contradigo- ¿Cómo estás? ¿Estás mejor? ¿Me querés contar que pasó?- Pregunto y el simplemente levanta la comisura izquierda de su boca, simulando una sonrisa, pero en realidad, es más una mueca que otra cosa.
- Siento que mí cabeza está por explotar- Me dice y yo asiento mientras le doy un sorbo más a esa bebida medio verdosa y con un gusto dudoso pero, como dicen que relaja y tienen efecto somnífero, siempre tengo un par de cajas guardadas para ocasiones similares, por no decir iguales, a esta- Me siento presionado- Me dice mientras agacha la cabeza.
- ¿Por quién? Bah ¿Por quienes?-Me corrigo por segunda vez en la madrugada. Mi cerebro no estaría funcionando muy bien.
- Por todos- Generaliza- Mis viejos, que me dicen que soy un vago de mierda por no estudiar nada, por los seguidores que dicen que mí nivel en la FMS bajó un montón, y por ellos mismos también, que me piden canciones constantemente, y yo necesito preparar bien las vainas que voy a sacar- Me comenta exasperado, mientras repiquetea su pierna derecha una y otra vez y se come las uñas inexistentes que tiene.
ESTÁS LEYENDO
Alina ; Valentín Oliva
FanfictionA: ❝Dónde Alina y Valentín se conocen en una entrevista que ella le hace a él.❞ [09-09-19 // 30-05-20]